Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Miguel Ángel Ureña causa baja en el Villanovense

El futbolista ha fichado por el conjunto del Villarrubia de la Tercera División manchega

ureaEl Club de Fútbol Villanovense ha hecho público un comunicado informando que Miguel Ángel Ureña ha causado baja en el club por motivos personales. Dicha baja ha sido de mutuo acuerdo entre ambas partes. Desde el club serón le desean lo mejor en su nueva andadura.

Ureña, que llegó al club serón prodecente de la cantera del Villarreal, ha fichado por el Villarrubia de la Tercera División manchega.

De esta forma, siguen quedando libre una ficha en la primera plantilla, teniendo en cuenta que hace unos días, Rovira también causaba baja por problemas personales.

Como información para el socio, el Villanovense también hace público que ya es posible la recogida de los abonos en la Agencia Inmobiliaria Chamizo, situada en la calle San Francisco, 51 de Villanueva de la Serena en horario comercial.

Del mismo modo se podrán recoger los abonos el próximo sábado 27 de agosto en la taquilla del estadio Romero Cuerda desde las 18.00 horas, hasta media hora antes del encuentro frente al Real Jaén, que arrancará a las 20.00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner