Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El delantero canario Óscar Martín ocupa la última ficha del Villanovense

En las dos últimas temporadas ha jugado en el filial del Club Deportivo Tenerife

oscarmartinEl Club de Fútbol Villanovense ha dado a conocer que el delantero Óscar Martín Hernández, de 22 años y natural de Arrecife (Lanzarote), es la última incorporación del club serón con el que, además, se cierra la plantilla.

Óscar Martín procede del filial del Club Deportivo Tenerife, con el que jugó en Segunda B, e incluso se midió al Villanovense tanto en la ida como en la vuelta en el ‘Romero Cuerda’.

Tal y como informa ‘Lanzarote Deportiva’ varias han sido las ofertas que ha recibido Oscar Martín a lo largo de este verano e incluso la UD Lanzarote se interesó por sus servicios.

El jugador, después de su paso por el filial del CD Tenerife, deseaba volver a jugar en la división de bronce del fútbol español. Finalmente, la oferta del Villanovense es la que más le ha agradado y las dos partes llegaban a un acuerdo a inicios de esta semana.

En la actualidad, Oscar Martín se encontraba realizando la pretemporada con el San Bartolomé CF de la Regional Preferente de Las Palmas, con el objetivo de no perder la forma. Incluso ha participado en algunos encuentros amistosos disputados por los batateros.

Además de en punta, Óscar Martín también puede caer por la derecha en la parte de arriba.

Formado en las categorías inferiores del San Bartolomé CF, debutó en la Segunda División “B” defendiendo los colores de la UD Lanzarote en varias campañas.

En las dos últimas temporadas ha militado en el CD Tenerife “B”, la última estando en la Tercera División. Tras el descenso del primer equipo del CD Tenerife a la Segunda División B, la política de cantera del club blanquiazul cambió de manera radical, rescindiendo el contrato a muchos de los jóvenes jugadores que estaban en el equipo filial.

De esta forma el club completa las 22 fichas del primer equipo, después de la baja de Ureña.

e-max.it: your social media marketing partner