Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense golea al Córdoba B ante su afición (4-1)

El Villanovense de Juanma Pavón se estrenó con victoria por 4-1 en pretemporada en casa ante el filial del Córdoba en un partido en el que se pudo ver en acción al último de los fichajes, el ex del Cádiz Seth Vega.

De hecho, el jugador canario fue titular junto con Tienza, Samu Hurtado, Adri Escudero, Moi, Tapia, Clausí, Lolo garrido, Roger, Viñuela y Rivera. Todo ello en una primera mitad en la que el cuadro serón buscó tener el control del balón para intentar llegar con peligro al marco cordobesí, aunque sin éxito de cara a puerta. De hecho, fue el conjunto blanquiverde el que se adelantaría primero con un gol de Álex Marín, resultado con el que se llegaría al descanso.

Ya en la segunda mitad, con numerosos cambios, el conjunto serón fue capaz de remontar gracias también a una gran actuación de Jesús Sillero, principal protagonista de la noche en el feudo serón. Fue él quien empató el partido en la segunda mitad, mientras que el 2-1 lo haría Roger. El tercero fue obra, otra vez, de Sillero, mientras que el definitivo 4-1 lo hizo el onubense Álvaro González.

e-max.it: your social media marketing partner