Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

"No camufles tus sueños", el lema de la campaña de abonos del Villanovense

El Villanovense ha presentado este miércoles su tradicional spot de la campaña de abonados para la temporada y lo ha hecho bajo el lema de "no camufles tus sueños".

En el spot aparece un militar vestido con indumentaria del Villanovense y en mitad del campo, donde parece camuflarse entre los arbustos que le rodean mientras mira hacia un objetivo, mezclándose con imágenes de partidos disputados en el feudo serón.

A estas imágenes le acompaña una voz en off que dice: "No es esconderse, no es miedo, no es estar huyenmdo de lo que está al otro lado, es simplemente estar esperando el instante perfecto para apuntar y disparar a tu objetivo. Atrévete a expresar lo que deseas con humildad y confianza", a lo que Ángel Pajuelo sentencia: "No camufles tus sueños".

Amistoso de presentación

Cabe recordar que el Villanovense disputará el próximo domingo un encuentro amistoso en el Municipal Villanovense ante el Badajoz, un partido que servirá de presentación ante la afición serona a apenas dos semanas de dar comienzo a la temporada.

e-max.it: your social media marketing partner