Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Tapia: "La campaña de abonados no va tan bien como quisiéramos, por eso pido el apoyo de todos"

El presidente del Villanovense afirma que pese a la primera derrota "la ilusión sigue intacta"

tapiaruedaEl presidente del Villanovense, José María Tapia, no está satisfecho con la marcha de la campaña de captación de socios. De hecho, admite que aún no han llegado ni a la mitad del objetivo que se habían marcado, establecido en los 1.000 socios.

“La campaña de abonados no va tan bien como quisiéramos porque necesitamos mucho más la implicación de la gente. No es ver un partido, de ir al Jaén, al Cádiz, al Badajoz, sino la cuestión es apoyar al club. Y es que un club tiene que ser lo que sus aficionados quieran, entonces hay que llamar a la gente, porque si no a final de temporada estaremos lamentándonos. Y la verdad, que los que trabajamos en el club no podemos hacer más de lo que hacemos. Por eso lo único que pido es el apoyo de la gente”, afirma Tapia.

El presidente no quiso dar ninguna cifra: “No la puedo precisar, pues todos los días tenemos altas y bajas de socios. Pero si te digo que no estamos ni en la mitad de lo que habíamos previsto. Visto como estamos, no llegamos a los 600. Ojalá los tuviéramos. Se han dado todas las facilidades, así que sólo queda el llamamiento a la afición, pues el club y el Ayuntamiento ya ha puesto todo lo que tenía en su mano”.

Tapia también se refirió a la primera derrota ante el Poli Ejido: “La derrota no ha cambiado nada la actitud y la ilusión del club. El Villanovense parte con humildad y con el reto de mantener la categoría. Esto no ha hecho nada más que comenzar. Quedan 37 jornadas y seguimos con la misma ilusión, pues una derrota no nos va a cambiar”.

Sobre la confección del equipo, dijo que tras la incorporación de Óscar Martín están todas las fichas cubiertas, aunque también advierte que hasta el 31 de agosto “ni está abierto el periodo de bajas, ni está cerrado el periodo de altas”.

e-max.it: your social media marketing partner