Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Xerez supera al Villanovense, que sufre su primera derrota (2-0)

El Villanovense se vino de vació de su visita al Xerez Deportivo, donde perdió por 2-0 en la que fue su primera derrota de la temporada tras tres jornadas. Los serones estuvieron a merced de un Xerez que llevó el peso del partido y que supo aprovechar las ocasiones para acabar llevándose el triunfo.

Sorprendió Juanma Pavón dejando en el banquillo a Sillero y dando la oportunidad a Seth en la punta del ataque. Si bien, nada más empezar fueron los locales los que dispusieron de una gran ocasión para haberse adelantado, pero De la Calzada evitó el primer tanto del Xerez. Sin embargo, con el paso de los minutos el Villanovense comenzó a encontrarse más cómodo, que incluso estrelló un balón en el palo en un saque de esquina. Pero cuando mejor estaban los serones llegó el gol de los locales. Fue de penalti y lo transformó Máyor.

El Villanovense reaccionó y pudo empatar, en esta ocasión en las botas de Seth, que remató al poste. A partir de ahí el Xerez reaccionó de nuevo y evitó las llegadas peligrosas del Villanovense.

Ya en la segunda mitad los serones buscaron la reacción, aunque fue el Xerez el que logró dominar el partido por completo. Oca, a los diez minutos de la reanudación, sirvió un buen centro a Bello, pero su remate se fue fuera. El Villanovense apenas logró pisar el área rival en la segunda mitad hasta que el Xerez sentenció el partido a falta de menos de un cuarto de hora por mediación de Jacobo.

Con esta derrota el Villanovense se mantiene en tercera posición con seis puntos y el próximo domingo recibirá en casa al Cádiz B, undécimo.

FICHA TÉCNICA:

Xerez Deportivo: César, Oca, Rivellot, Jacobo (Baeza, minuto 89), Máyor, Bello (Brando, minuto 83), Javilillo (Darío Guti, minuto 83), Antonio Jesús (Goma, minuto 74), Raúl Palma (Castillo, minuto 89), Durán, Ocaña.

Villanovense: De la Calzada, Tapia, Pajuelo (Lolo Garrido, minuto 59), Álvaro González (Rivera, minuto 77), Clausí, Hurtado (Óscar Muñoz, minuto 46), Roger, Viñuela (Adri Escudero, minuto 46), Moi, Seth (Sillero, minuto 77), Espín.

Goles: 1-0: minuto 16, Máyor, de penalti. 2-0: minuto 78, Jacobo.

Árbitro: Amar Ahmed (C. Melillense). Mostró tarjeta amarilla a los locales Durán, Oca y Raúl Palma; y a los visitantes Moi y Espín.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo IV de Segunda RFEF disputado en el estadio Municipal de Chapín ante unos 2.900 espectadores.

e-max.it: your social media marketing partner