Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense vuelve a zona de play off tras ganar al Tamaraceite (0-1)

El Villanovense volvió a la senda de la victoria este domingo tras imponerse por 0-1 al Tamaraceite en territorio canario. Los de Juanma Pavón, con un solitario gol de Viñuela, suman tres puntos de oro que les da mucho oxígeno después de un mes sin ganar.

Los serones lograron la tercera victoria del curso en un partido en el que bien podrían haber marcado más goles, aunque al final hicieron valer el tempranero gol de Viñuela y supieron imponer su idea de juego con una férrea defensa en el siempre complicado campo del Juan Guedes.

De hecho, nada más comenzar fue cuando el conjunto serón se adelantó en el marcador gracias a Viñuela. El de Villafranca se sacó un buen disparo para hacer el primer gol del partido. Acto seguido el Tamaraceite buscó irse hacia adelante, pero el Villanovense supo contrarrestar las intentonas locales. Viñuela, mediada la primera mitad, casi amplía distancias. Luego fue Seth el que lo intentó sin éxito en sendos acercamientos peligrosos.

En la segunda parte, al inicio, el Villanovense continuó dominando bien el juego sin conceder ocasiones al Tamaraceite, que poco a poco comenzó a correr más riesgos. Moi, tras la reanudación, casi hace el segundo. Solo Adrúsbal hizo algo de peligro sobre la portería de De la Calzada y luego Dani Tejera con un disparo lejano que no inquietó al portero.

Al final, tres puntos para un Villanovense que vuelve a puestos de play off con la quinta posición y 11 puntos antes de recibir el próximo domingo en casa al San Fernando canario.

FICHA TÉCNICA:

TAMARACEITE: Javi Sánchez; Pedro Alemán (Álex Pérez, min. 64), Edu Cruz (Santana, min. 78), Edu Cruz, Dani Ojeda; Marrero (Asdrúbal, min. 58), Juan Andrés (López Silva, min. 58); Dani Zizu, Leo, David González; y Eros (Carlos Cid, min. 64).

VILLANOVENSE: De la Calzada; Samu Hurtado, Espín, Adri Escudero, Moi; Pajuelo, Clausí; Álvaro González (Rivera, min. 77), Roger (Lolo Garrido, min. 83), Fran Viñuela (Óscar Muñoz, min. 46); y Seth Vega (Sillero, min. 61).

Gol: 0-1: minuto 7, Fran Viñuela.

Árbitro: García Rubio, colegio castellano-manchego. Amarilla a Pedro Alemán, Juan Andrés y Dani Zizu, por el Tamaraceite; y a Adri Escudero, Seth Vega, De la Calzada y Moi, por el Villanovense.

Incidencias: Partido disputado en el Juan Guedes ante unos 300 espectadores.

e-max.it: your social media marketing partner