Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense quiere mantener su fortaleza en casa ante el Antequera

Ganar en el Municipal Villanovense no es tarea fácil para los equipos foráneos. De hecho, el Villanovense todavía no conoce la derrota en casa en lo que va de liga y ha convertido su feudo en un territorio casi inexpugnable, al menos por el momento. Los serones reciben este domingo al Antequera en casa, un buen rival para poner a prueba la fiabilidad de los de Juanma Pavón en territorio serón, donde lograron ganar hace dos semanas ante el San Fernando por 2-0.

Si bien, la pasada semana cayeron derrotados, en este caso en la isla canaria de La Palma ante el Mensajero. Un resultado "doloroso" a juicio del técnico Juanma Pavón, que señaló en la previa que le gustaría que su equipo fuera más regular, sobre todo en casa. "En nuestro estadio es primordial conseguir victorias, ya que si somos capaces de encadenar varios triunfos seguidos vamos a ganar en confianza", relató en la previa del encuentro. 

El equipo del Antequera bien podría catalogarse como un rival directo del Villanovense. De hecho, el conjunto andaluz es sexto clasificado con 15 puntos, una posición por delante del equipo serón, que suma 14. Si bien, las rachas de resultados son bien distintas. Mientras que los serones han sumado dos victorias en los últimos tres encuentros, el Antequera no gana desde hace casi un mes y viene de empatar en casa ante el Cacereño. 

Sobre el rival, Pavón destaca que es un equipo "bien trabajado" y que maneja "diversos registros, que no te deja tener el balón y cuando tienen la posesión ofrecen buenos argumentos". En el apartado de bajas el Villanovense no podrá contar con Sergio Tienza y David Sánchez por lesión. 

e-max.it: your social media marketing partner