Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Al Villanovense se le escapa la victoria en los minutos finales (1-1)

El Villanovense volvió a sumar, esta vez tras empatar (1-1) ante el Antequera en casa, pero la sensación con la que se marchó el cuadro dirigido por Juanma Pavón fue la de haber perdido dos puntos tras haberse adelantado a falta de diez minutos para el final con un gol de Sillero. Sin embargo, cuando parecía que los serones caminaban con paso firme hacia su segunda victoria consecutiva en casa, un mazazo del cuadro malagueño en los instantes finales dejó helados a los jugadores del Villanovense.

Y es que el conjunto de Villanueva de la Serena volvió a mostrarse superior en casa a su rival, pero la falta de acierto de cara a puerta fue un lastre con el que el Villanovense tuvo que lidiar durante todo el encuentro. Nada más empezar Isra Cano avisó de las intenciones ofensivas con un pase raso al punto de penalti al que no llegó por poco el delantero Seth Vega. Pero respondieron los visitantes con dos acercamientos consecutivos de Nacho Pais y Marcelo que acabaron siendo rechazados por la zaga local.

Sin embargo, la ocasión más clara del tramo inicial llegó al cuarto de hora, cuando Pajuelo remató en el primer palo un buen pase de Viñuela tras una gran contra, pero el capitán no logró transformar en gol por poco. Luego fue Espín el que le siguió con un remate que se marchó rozando el palo, mientras que Clausí, con un tremendo golpeo al palo, tampoco hizo gol de milagro. Varias ocasiones claras de los pupilos de Juanma Pavón que encontraron una tímida respuesta por parte del Antequera. Solo Javi López, con un buen disparo, obligó a emplearse a fondo a un Ángel de la Calzada muy seguro bajo palos.
Antes de terminar la primera mitad el Villanovense volvió a gozar de varias oportunidades para haberse adelantado. Y de nuevo con un balón que se estrelló en el palo de la portería de Iván. Isra Cano, con un gran centro, vio cómo el esférico se paseaba por área pequeña hasta chocar con la madera, mientras que el rechace le cayó a Espín, que no pudo reaccionar a tiempo para hacer gol.

En la segunda parte el Villanovense comenzó a tener un poco más de balón, pero con el paso de los minutos el Antequera se fue encontrando mejor sobre le terreno de juego, aunque sin ocasiones claras.

Y es que los serones salieron muy bien de vestuarios. De hecho, Clausí perdonó el primero tras la reanudación tras un gran servicio de Viñuela. Acto seguido, el propio Clausí, remató de cabeza un balón que se fue fuera para tranquilidad de la zaga visitante. Pero todo cambió con la entrada de Sillero en el terreno de juego. El delantero andaluz, a falta de diez minutos para llegar al final del tiempo reglamentario, aprovechaba su olfato goleador para cazar un balón suelto en el borde del área, plantarse ante Iván y hacer el 1-0. Un gol que parecía dejar más que encarrilado el encuentro para los serones, que apenas habían sufrido ocasiones en contra en toda la segunda parte y que parecían controlar el encuentro sin demasiados apuros.

Pero como suele ser habitual en el fútbol, no cerrar el partido le costó caro a los de Juanma Pavón. Los andaluces avisaron de que no se iban a rendir fácilmente con un remate de Mauro que se marchó fuera, mientras que a la siguiente llegó el empate. Gran centro desde la izquierda y Juanma Pavón gana la partida a la zaga serona en el segundo palo para rematar de cabeza del fondo de la portería. La decepción inundó el Municipal Villanovense.

Con este resultado el conjunto serón se mantiene en la séptima posición clasificatoria con 15 puntos en su haber antes de visitar el próximo fin de semana al San Roque de Lepe

FICHA TÉCNICA:

CF VILLANOVENSE: De la Calzada, Samu Hurtado, Moi, Espín, Adri Escudero, Pajuelo (Lolo Garrido, min. 62), Clausí, Roger, Viñuela (Óscar, min. 70), Isra Cano (Álvaro González, min. 70), Seth (Sillero, min. 62).

ANTEQUERA CF: Iván, Juanjo, Manu, David Humanes (Mauro, min. 46), Sergio Díaz (Kike Pina, min. 60), Nacho Pais, Marcelo (Crespo, min. 67), Svaika (Juanma, min. 80), Javi López (Isra, min. 60), Luismi, Iván Aguilar.

ÁRBITRO: Rodríguez Recio (madrileño). Amonestó al local Seth Vega y a los visitantes David Humanes, Kike Pina, Sergio Díaz, Mauro, Nacho Pais e Iván Aguilar.

GOLES: 1-0 Sillero (min. 79), 1-1 Juanma (min. 89).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal Villanovense ante unos 800 espectadores.

e-max.it: your social media marketing partner