Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense busca su tercer triunfo seguido ante el Montijo

Quién le iba a decir al aficionado de a pie de Villanovense y Montijo que a las puertas del final de la primera vuelta ambos equipos iban a estar luchando el uno contra el otro por entrar en zona de fase de ascenso. Quizás la parroquia serona fuera más optimista en las aspiraciones clasificatorias iniciales que la montijana. Los serones recibenn al Montijo este sábado a las cinco de la tarde. 

Sea como fuere ambos se miden este sábado (17:00h) distanciados por un punto y con un derbi por todo lo alto. Juanma Pavón, técnico serón, ya avisa al espectador neutral que lo más probable es que no se divierta. "Preveo un partido feo", pronosticó en la rueda de prensa previa al encuentro. De hecho, el onubense cree que el Montijo será "un rival muy incómodo, ya que saben muy bien a lo que juegan". Y tilda a los de Juan Marrero como "el rival más difícil" de lo que va de temporada, sobre todo teniendo en cuenta que el objetivo de su Villanovense es el de distanciarse de la zona baja "cuanto antes".

 
Los serones llegan al encuentro en su mejor momento en cuanto a confianza. Al menos eso es lo que se traslada desde dentro del vestuario. Las victorias ante Córdoba y Cacereño en las últimas dos jornadas han refrendado el trabajo que vienen realizando a lo largo de una temporada algo irregular en el apartado de resultados. Precisamente sobre esa regularidad Juanma Pavón considera que para poder encontrarla deben conseguir ser "fuertes defensivamente", empezando por el portero y acabando por el delantero. "La clave está en trabajar juntos", añade.

Y es que el trabajo colectivo es lo que le ha venido dando resultados a un Villanovense que busca su primera racha de tres victorias seguidas esta temporada. Eso sí, no lo podrá hacer con Tapia y David Sánchez, que continúan lesionados. Sergio Tienza, por otro lado, es duda. Por lo demás tampoco se esperan grandes novedades en la alineación titular. Quizás pueda entrar Lolo Garrido tras su gol ante el Cacereño y porque viene cuajando buenas actuaciones. Si bien, Pavón tiene claro que Pajuelo está a un nivel formidable y no tiene claro si prescindir del capitán en el que será el regreso al Municipal Villanovense de los ex serones Eduard Calin y José Ángel. 
e-max.it: your social media marketing partner