Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Álvaro González se marcha y el Villanovense ya le busca sustituto

El extremo onubense Álvaro González ya no es del Villanovense. Así lo confirmó el club serón este lunes a través de un comunicado, donde anunció que ambas partes cancelaron en el día de ayer su relación contractual "de mutuo acuerdo". En este sentido, se trata del primer movimiento del conjunto de Villanueva de la Serena en el mercado invernal, que se abrirá de manera oficial la próxima semana con la llegada del nuevo año.

Por otro lado, Álvaro González, de 30 años, pone así fin a su tercera etapa en el Villanovense habiendo disputado un total de 13 encuentros esta temporada, 11 de ellos como titular y habiendo anotado un gol, el que marcó en la primera jornada de liga ante el Ceuta. Desde entonces, el extremo andaluz se hizo con un hueco en el once titular de Juanma Pavón, encadenando nueve titularidades consecutivas. Todo ello hasta que unos problemas físicos lastraron sus apariciones en las últimas jornadas de este 2021. De hecho, sus últimos minutos fueron en el derbi del Príncipe Felipe ante el Cacereño, partido en el que el Villanovense se impuso por 0-1 gracias a un gol de Lolo Garrido en la segunda mitad.

Unos meses en Villanueva de la Serena que no han sido sencillos para el ex de equipos como Cartagena, Lleida o Ebro. Y es que a comienzos de este mes de diciembre se hizo pública la sentencia a un año de cárcel para el futbolista por un delito contra la integridad moral por unos hechos que ocurrieron en 2018 en Villanueva y en los que se vieron envueltos otros compañeros. 

e-max.it: your social media marketing partner