Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense refuerza la defensa con Álex Cortijo, ex del Numancia

El Villanovense ya tiene nuevo integrante para su defensa después de la salida forzosa de José Antonio Espín la pasada semana camino del Jaén. El conjunto serón hizo oficial ayer lunes la contratación del central gaditano Álex Cortijo, de 25 años, que llega procedente del Numancia, con quien ha disputado esta temporada siete partidos, todos ellos como titular.

Cortijo cuenta con experiencia, además del propio Numancia, en el Dux Internacional, con quien acabó disputando fase de ascenso la temporada pasada tras acabar en tercera posición. Además, también ha pasado por las filas de otros equipos como Toledo, Conil, Arcos o las canteras de Cádiz y Granada. 

Se trata del primer refuerzo de invierno del club de Villanueva tras las salidas del propio Espín y Álvaro González, por lo que el club mantiene una ficha senior libre y otra sub-23. No obstante, habrá nuevos fichajes de aquí al final de mercado. Además, desde la entidad villanovense tampoco descartan que pueda producirse alguna salida más los próximos días, aunque la idea es retocar el equipo lo justo y necesario. 

 
 

Thank you for watching

Mientras tanto el equipo de Juanma Pavón continúa preparando el encuentro liguero del próximo domingo ante el Panadería Pulido en casa, en el que ya podría debutar Álex Cortijo.

e-max.it: your social media marketing partner