Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense apela a la ilusión para superar al San Roque en la Copa del Rey

Los serones tienen la moral por las nubes tras las dos últimas victorias ante Melilla y Ceuta a domicilio

sanroqueEl Villanovense espera aprovechar el clima de optimismo reinante en la plantilla tras las dos últimas victorias a domicilio, para completar la proeza y tratar de pasar una nueva ronda en la Copa del Rey. La cita será este miércoles en Lepe, a las 21.00 horas.

El nuevo obstáculo es un viejo conocido, el San Roque de Lepe –en la imagen--, que quedó exento en la primera fase de la Copa del Rey, y que ya dejó a las puertas del ascenso de la Segunda B al Villanovense, hace tres temporadas.

Es indudable que los triunfos ante el Melilla en Copa y frente al Ceuta en liga, han supuesto una inyección de moral para el conjunto serón, que comenzó renqueante el campeonato con dos derrotas ligueras.

Sin embargo, parece que los retoques de última hora en el equipo, han surtido efecto y Adolfo va perfilando un once de garantías, que sabe sufrir en el aspecto defensivo. Prueba de ello, es que en estos dos últimos partidos en el norte de África, el equipo fue capaz de aguantar con su portería a cero, y todo pese a que Lolo Guerrero se ha tenido que desenvolver en una posición que no es la suya, como es el lateral izquierdo.

El San Roque de Lepe, entrenado por el ex sevillista Tevenet y con más de 1.400 socios, ha empezado un tanto renqueante la liga, ya que en los tres partidos ha cosechado todo tipo de resultados. Comenzó ganando a domicilio al Caravaca (0-1); luego en la segunda jornada perdió por 0-2 frente al Puertollano y en la última jornada consiguió un empate (1-1) frente al Ejido en Santo Domingo.

En sus filas está el defensa Sergio Sánchez, que llegó este verano al conjunto serón y decidió abandonar la disciplina del Villanovense tras ser expulsado en la segunda jornada ante el Jaén, para fichar por el San Roque de Lepe.

Lo cierto es que en el seno del conjunto de Villanueva hay ilusión por tratar de superar esta eliminatoria, aunque el factor campo esté en contra. De hecho, el pasar supondría entrar en el bombo con equipos de superior categoría que podría dejar una taquilla sustancial.

En el conjunto serón seguirá siendo baja el delantero Mamady Dianga. No obstante, Adolfo podría introducir varios cambios en el once, dado el ritmo de partidos de miércoles y domingo, que ha enganchado el Villanovense en las dos últimas semanas, a lo que hay que unir los desplazamientos.

e-max.it: your social media marketing partner