Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense se viene de vacío de su visita al Vélez (2-1)

El Villanovense se quedó con las miel en los labios después de acabar perdiendo el partido de este domingo por 2-1 ante el Vélez. Los serones, que se adelantaron en el marcador gracias a un tempranero gol de Seth, vieron cómo los malacitanos le daban la vuelta al encuentro en el tramo final del partido.

Nada más comenzar se les ponía de cara el encuentro con el gol del canario Seth Vega. El ariete aprovechó la primera llegada de los suyos para adelantar el Villanovense y poner de cara el encuentro en un bonito tramo incial del mismo. De hecho, el Villanovense fue superior durante la primera parte, aunque le faltó algo de acierto en los metros finales durante la segunda parte a pesar de la ventaja en el marcador. Clausí e Isra Cano protagonizaron sendas llegadas a puerta que no materializaron.

En la segunda mitad el guión, sobre todo en el tramo final el Vélez remontó el partido en apenas unos minutos con sendos goles de Chavarría y Joselinho, que dejaron helados a los pupilos de Juanma Pavón.

Este resultado mantiene al Villanovense en quinta posición con 31 puntos, los mismos que el Ceuta, que es sexto. La semana que viene el Villanovense recibe en casa al Xerez Deportivo.

FICHA TÉCNICA: 

Vélez: Miguel; Essel (Pedro, min. 46), Bocchino, Portillo, Ocaña, Camacho (Richard Gaona, min. 88), Mauro Andrade (Kaya, min. 69), Gonzalo, Zamorano (Iván Martínez, min. 59), Joselinho y Chavarría (Adolfo, min. 88).

Villanovense: De la Calzada; Samu Hurtado, Moi (Tapia, min. 79), Escudero, Hinojosa (Pajuelo, min. 68), Lolo Garrido (Clausí, min. 18), Cortijo, Roger, Viñuela, Adri, Isra Cano (Óscar, min. 79) y Seth (Sillero, min. 68).

Goles: 0-1: min. 2, Seth. 1-1: min. 75, Chavarría. 2-1: min. 82, Joselinho.

Árbitro: Amar Ahmed (Melillense). Amonestó a los locales Mauro Andrade y Camacho y al visitante Escudero.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Vivar Téllez.

e-max.it: your social media marketing partner