Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense vuelve a tropezar fuera de casa, ahora ante el Cádiz B (1-0)

El Villanovense volvió a venirse de vacío de su salida lejos de Villanueva de la Serena por segunda jornada consecutiva. En esta ocasión fue el Cádiz B el que aprovechó un gol nada más comenzar la segunda parte para llevarse los tres puntos y dejar a cero a un Villanovense que a pesar de la derrota se mantiene en la parte alta de la tabla. 

El partido comenzó igualado y con intensidad entre dos equipos que buscaban el área rival sin demasiado éxito, al menos al comienzo del encuentro. Fue el VIllanovense el gozó de la primera buena ocasión con un golpeo de Viñuela que se marchó desviado por poco. Poco después, el propio Viñuela gozó de varias ocasiones seguidas para haber podido adelantar a los suyos, aunque el portero y la defensa rival lo evitaron. 

Pero al final los de Juanma Pavón acabaron pagando caro el no aprovechar las llegadas. Fue justo al comenzar la segunda parte cuando Kike Carrasco mandaba a la red un potente golpeo ante Ángel de la Calzada, que no pudo evitar el tanto del filial gaditano. El gol no sentó nada bien al Villanovense, que tardó algunos minutos en reaccionar mientras que Cádiz B se acercaba de nuevo por mediación de Luka y Chapela, que rozaron el segundo tanto. 

Luego, con un mano a mano de Sillero, el Villanovense tuvo la oportunidad de poner el empate en el marcador, aunque no llegó. Tampoco con otra ocasión de Viñuela. Con este resultado el Villanovense cae hasta la quinta posición con 34 puntos, los mismos que tiene el Montijo, que es sexto. El próximo domingo, duelo directo contra el Coria en casa. 

FICHA TÉCNICA:

Cádiz B: Juan Flere, Raúl Parra (Jota, min. 72), Lau, Momo Mbaye, Genar, Algarra, Álvaro Bastida (Curro, min. 66), Chapela, Kike Carrasco (Mady Diarra, min.72), Álvaro Cordero (Rodallega, min. 89), Cveticanin (Kensly, min. 66).

Villanovense: De la Calzada, Samu Hurtado, Moi, Escudero, Álex Cortijo, David Hinojosa (Rivera, min. 80), Clausí, Fran Viñuela, Sillero, Lolo Garrido, Óscar (Arribas, min. 54).

Gol: 1-0: min. 46, Kike Carrasco.

Árbitro: Bordoy Díaz (Colegio balear). Tarjetas amarillas a Carrasco y Álvaro por el Cádiz B; y a Escudero y Cortijo por el Villanovense.

 

e-max.it: your social media marketing partner