Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, a seguir cogiendo impulso con una nueva victoria

Si la de la semana pasada ante el Tamaraceite era una victoria de obligado cumplimiento para el Villanovense, la de esta jornada, ante el colista, no puede ser menos. Los serones, que visitan territorio canario para enfrentarse al San Fernando, no pueden permitirse un tropiezo que les aleje de la zona de fase de ascenso, por lo que los de Juanma Pavón buscarán refrendar las buenas senscaiones del pasado fin de semana, cuando los suyos ganaron 3-0 al Tamaraceite con una primera parte excelsa.

Una victoria con la que los serones ponían fin a una racha de tres partidos sin ganar y firmnaban su tercer triunfo en lo que va de 2022. Pero a pesar de todo Pavón avisa de que este domingo se van a encontrar a un rival difícil diga lo que diga la clasificación. «El San Fernando es un equipo que no ha arrojado la toalla y en los últimos partidos está compitiendo muy bien», aseguraba el preparador onubense en la previa del choque. Sobre el rival apuntó también que espera a un equipo con «ganas de agradar a su afición» en un terreno de juego «particular», con dimensiones estrechas y césped artificial irregular, espetó. 

Todo ello en una semana en la que la tranquilidad ha vuelto a reinar por territorio serón. «La victoria del pasado domingo era muy importante para fortalecer lo que vamos trabajando día a día», decía Pavón en la previa del encuentro de su equipo en Canarias ante el San Fernando. 

A lo que sí tendrá que hacer frente Juanma Pavón es a la dificultad de tener que conformar un once de garantías para lograr la victoria. «Tenemos muchos jugadores entre algodones», aseguró el entrenador respecto a las posibles bajas para este domingo. Las bajas seguras son las de Moi, por sanción, y Javi Sánchez, que no acaba de recuperarse de unos problemas musculares. Especialmente sensible será la baja del central Moi, que hasta ahora lo había jugado prácticamente todo desde su llegada al Villanovense en el pasado mercado estival. En este sentido, se prevé que Adri Escudero ocupe eje de la zaga junto a Cortijo y Tapia vuelva al lateral zurdo tras cumplir sanción después de haber sido expulsado en el derbi ante el Don Benito en el Vicente Sanz. Clausí, que tampoco fue de la partida ante el Tamaraceite, regresará a  la alineación titular junto a Pajuelo en el eje del centro del campo. Seth Vega será quien se desempeñe en la punta del ataque con Isra Cano y Viñuela por sendos costados del terreno de juego. 

 

e-max.it: your social media marketing partner