Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense destituye a Pavón y ya busca sustituto al banquillo

La directiva del C.F. Villanovense ha anunciado este lunes la destitución del hasta ahora entrenador de la primera plantilla, Juanma Pavón, una decisión que se produce después de los malos resultados de los dos últimos meses y de la última derrota, frente al colista del grupo.

En un escueto comunicado, el club serón ha informado sobre el acuerdo al que ha llegado la directiva con el entrenador para rescindir su contrato a falta de nueve jornadas para el final de liga.

Asimismo, le han agradecido su "trabajo y dedicación" desde su llegada a la entidad de Villanueva de la Serena y le desean "la mejor de las suertes en sus futuros proyectos".

Pavón llegó esta temporada al CF Villanovense procedente del filial del Cádiz CF (2018-2021). Previamente fue técnico de CF Pobla de Mafumet y del Recreativo de Huelva. El director técnico, José Cuevas, ya busca sustituto, pues se descarta de que el entrenador del juvenil de División de Honor, Gus González, se haga cargo dle primer equipo.

Pavón deja al CF Villanovense en sexta posición con 38 puntos, dos por debajo del playoff de ascenso que marca el Ceuta, con 40.

e-max.it: your social media marketing partner