Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Córdoba impone su pegada ante el Villanovense en el Arcángel (2-0)

El Villanovense se vino de vacío de su visita al Córdoba en el Nuevo Arcángel. Los de Josip Visnjic, que buscaron por todos los medios sacar algo positivo de territorio cordobés, acabaron sucumbiendo ante la superioridad del líder en su casa, que se queda a un paso de ser campeón de liga y de ascender de categoría. El cuadro serón, tras el empate del Montijo, cae del playoff.

Fueron los extremeños los primeros en avisar gracias a un disparo lejano de Fran Viñuela que sacó el arquero Carlos Martín con una buena intervención. Tras esta acción, los andaluces se hicieron con los mandos del juego y tuvieron hasta tres ocasiones claras para inaugurar la contienda, todas ellas en las botas de un activo Willy. La más clara llegó con un testarazo del delantero extremeño que De la Calzada salvó con una espectacular intervención.

Sin embargo, el primer gol del Córdoba llegó de forma inesperada cuando un centro fue despejado por Javi Sánchez con la mala suerte de que acabó en el fondo de la portería. Aún así el Villanovense no bajó los brazos y buscaron el empate. Tapia, con un fuerte golpeo, casi empata.

En la segunda parte el Córdoba dio un paso hacia adelante en busca de cerrar el partido. Avisó Luismi con un buen lanzamiento que se marchó fuera, mientras que a la siguiente, De las Cuevas, hizo el 2-0 definitivo.

Ficha técnica

Córdoba CF: Carlos Marín; José Ruiz, Visus, Bernardo Cruz (Manolillo, min. 85), Gudelj; Javi Flores, Álex Bernal (Viedma, min. 85); Luismi (Fuentes, min. 65), De las Cuevas (Omar, min. 77), Simo; y Willy (Casas, min. 65).

Villanovense: De la Calzada; Samu Hurtado (Cortijo, min. 80), Moi, Javi Sánchez (Isra Cano, min. 63), Adri Escudero, Tapia; Viñuela (Óscar, min. 80), Pajuelo (Hinojosa, min. 80), Clausí, Roger (Rivera, min. 73); y Sillero.

Goles: 1-0, min. 33: Willy, de rebote. 2-0, min. 57: De las Cuevas.

Árbitro: García Rubio, del Comité castellano-manchego. Amonestó a los locales Álex Bernal, Javi Flores y Bernardo.

Incidencias: Partido de la jornada 29 en el Grupo 4 de Segunda RFEF, disputado El Arcángel ante 13.000 espectadores.

e-max.it: your social media marketing partner