Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Buena imagen del Villanovense que se queda sin premio ante el Mérida (1-0)

El Villanovense cuajó un buen partido ante el Mérida en el Romano José Fouto, pero la suerte le fue esquiva y acabó perdiendo por 1-0 con un gol de penalti que anotó Artiles en la primera mitad y que deja a los serones con escasas opciones de entrar en playoff a final de la fase regular. 

El arranque del equipo local fue con mucho ritmo y a punto estuvo de marcar en el minuto dos en una acción individual de Rocha que salvaría el portero visitante, Álvaro Robles. Respondieron pronto los de Visnjic a la ocasión inicial con un remate de cabeza de Sillero al cuarto de hora de partido después de una falta lateral muy bien lanzada por Lolo Garrido que se fue fuera por muy poco.

Sin embargo, todo comenzó a torcerse cuando el árbitro decretó penalti a favor del Mérida por un torpe derribo solo Lolo Plá. Artiles, de penalti, no perdonó y adelantó a los suyos en el marcador. Fue ahí cuando el Villanovense reaccionó y comenzó a encadenar sus mejores acercamientos. Primero con un remate de Sillero al que tuvo que responder Javi Montoja con una buena parada. Luego fue un remate de Cortijo a la salida de un córner lo que llevó el miedo al Mérida. Clausí, posteriormente, probó fortuna con un golpeo que se marchó desviado. 

No obstante, la mejor ocasión del Villanovense en la primera fue para Adri Escudero, que lo intentó con un golpeo desde la frontal con todo a placer, pero la pelota acabó yéndose fuera por muy poco. 

En la segunda parte, el Mérida consiguió que pasaran muchas menos cosas en su propia área, y eso ya tenía bastante mérito a tenor de todo lo que había ocurrido en la primera. A pesar de la mejoría local, los visitantes tuvieron hasta seis remates, pero ninguno con especial peligro.

Ficha técnica: 

Mérida AD: Javi Montoya, Felipe Alfonso, Bonaque, Nacho González, Álvaro Ramón (Guille Perero, min 46), Mario Robles, Nacho Goma, Aitor Pons (José Gaspar, min. 74), Higor Rocha (Diego López, min.63), Artiles y Lolo Plá (Carmelo, min. 90).

CF Villanovense: Álvaro Robles, Moi, Corrijo, Adri Escudero, Tapia, Lolo Garrido (David Sánchez, min. 90) Clausí, Roger (Viñuela, min. 84), IsraCano (Rivera, min. 74), Sillero y Seth.

Goles: 1-0 Artiles (p), min.21.

Árbitro: Gargantilla Fernández. Amonestó a los locales Felipe Alfonso y Mario Robles, y a los visitantes Clausí, Seth, Adri Escudero y Roger. Expulsó con roja directa al visitante Javi Sánchez estando en el banquillo.

Incidencias: Estadio Romano José Fouto. 3459 espectadores.

 

e-max.it: your social media marketing partner