Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

La Peña La Sirena planea un viaje a Sevilla para ir a ver el Betis-Villanovense

Los interesados tienen de plazo para apuntarse hasta el viernes a las 20.00 horas

penalasirenaLa Peña La Sirena quiere organizar un viaje para ir a ver el partido entre el Betis B y el Villanovense que se disputará el próximo fin de semana. En este caso, la peña informa de que el plazo máximo para apuntarse al viaje a Sevilla para ver el citado encuentro que se disputa el domingo termina el viernes a las 20.00 horas.

Hay varias alternativas para formalizar la inscripción. Los interesados pueden apuntarse a través de facebook contactado con Iván Gómez Godoy o con el CF.Villanovense, mandando un email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o formalizando la inscripción en el Bar Unicornio, ubicado en la avenida de Chile de Villanueva, hasta las 20.00 horas del viernes.
Los que se apunten al viaje deberán pagar el importe del viaje en el Bar Unicornio el viernes a las 20 horas o a través de algún peñista.

El precio del viaje es de 14 euros para peñistas y 18 euros para no-peñistas. Desde la peña se advierte que para poder realizar el viaje se necesita un mínimo de 25 personas.

Por otro lado, el Villanovense ha dado a conocer el plan semanal de entrenamientos. Los jugadores disfrutan de descanso tanto el lunes y el martes. El miércoles habrá entreno en el gimnasio a las 10.00 de la mañana. El jueves y el viernes los entrenamientos volverán al 'Romero Cuerda', a partir de las 18.00 horas, mientras que el sábado está prevista otra sesión preparatoria sobre el estadio municipal, pero a las 10.00.

e-max.it: your social media marketing partner