Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense arranca la pretemporada con una goleada ante La Cruz

Aprimera hora de la mañana y ante el juvenil. Así ha arrancado el Villanovense su calendario de partidos preparatorios para la próxima temporada, con una goleada de 5-0 frente al juvenil de División de Honor de La Cruz Villanovense en un choque en el que Manolo Cano ha empleado dos onces distintos y en los que se han podido ver los primeros destellos de calidad de los nuevos fichajes. Higor Rocha, Ohemeng o Andy Bogdan han dejado muestras de que su papel esta temporada puede ser importante. 

Ante un rival notoriamente inferior y en una especie de partido de entrenamiento -se han jugado dos partes de 35 minutos- el Villanovense de Manolo Cano ha planteado distintas situaciones de juego. Tanto la presión asfixiante en salida de balón del rival como un sistema más contemplativo en otras fases del partido han tenido cabida en el planteamiento de Manolo Cano. 

 Nada más empezar el encuentro se adelantaban los mayores con un gol del rumano Andy Bogdan tras aprovechar un fallo del portero canterano. Los siguientes goles no llegaron hasta la segunda mitad y fueron obra de Ohemeng, Sillero, Paolo e Higor Rocha. 
 

Tras el partido, el técnico del Villanovense, Manolo Cano, ha valorado el encuentro de una manera positiva por cómo se ha desarrollado tanto el partido como la primera semana de entrenamientos. "Se han visto los primeros automatismos y aspectos físicos, aunque en un primer partido de pretemporada es habitual que haya desajustes e imprecisiones, pero la ilusión y ganas de los jugadores suplen esas otras carencias", ha resaltado el técnico. 

Por su parte, Ángel Pajuelo ha agregado que la primera semana de trabajo "ha ido bien para hacer grupo y conocer a los compañeros". Sobre el partido, Pajuelo ha dicho que se han sentido "bien" a pesar del poco tiempo de trabajo que acumulan. "El objetivo es llegar lo mejor posible al inicio de liga", ha finalizado.  

El Villanovense disputará su siguiente amistoso el próximo sábado ante el Hernán Cortés en territorio cortesino. 

e-max.it: your social media marketing partner