Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Ohemeng, Tala y Lázaro, presentados como fichajes del Villanovense

Las instalaciones de la empresa Iveco Sertrucks acogió la presentación de los nuevos fichajes del Villanovense Ernest Ohemen, Tala y Álex Lázaro. Todos ellos expresaron sus sensaciones en los primeros días de pretemporada y su adaptación hasta ahora a su nueva casa. 

Pepe Cuevas: Son tres jugadores que vienen a ser importantes para el Villanovense. En primer lugar viene Álex Lázaro para la portería, ha jugado en equipos como Mérida, Recre o el Brea el año pasado, siendo un pilar importante para conseguir el objetivo de su equipo. Tala es un lateral izqueirdo de la cantera del Extremadura y viene del Córdoba B. Estuvo varios partidos el año pasado con el primer equipo y puede actuar de lateral y central. Ernest Ohemeng es un jugador con dilatada experiencia porque ha jugado en Primera de Portugal y en Segunda de España con el Mirandés. El año pasado con Tarazona hizo goles y asistencias y creo que viene para ser un jugador importante si las cosas van bien.

Álex Lázaro: Las primeras sensaciones están siendo buenas porque desde el primer momento ha sido todo muy fácil. Estoy muy contento porque tenemos un buen vestuario, algo primordial, un buen cuerpo técnico y creo todo está yendo bien.

El míster ha hablado con toda la plantilla a nivel colectivo e individual y nos ha trasladado su forma de pensar y de ver el fútbol y eso es bueno de cara a la plantilla para crear también un vínculo con el cuerpo técnico, que eso también es importante.

La confianza que me trasladó Pepe fue clave y no nos hizo mucho para llegar a un acuerdo. Conozco Villanueva de años anteriores y sé que la gente que viene aquí a jugar es feliz.

Tala: Tenemos buenas sensaciones, pero hay un buen grupo y hasta el momento todo está yendo bien. A mi la tierra me tira mucho porque tengo a mi familia y amigos y tenía ganas de volver a jugar en Extremadura. La confianza que te da la gente que te rodea es muy importante. De esta etapa espero darlo todo y llegar a lo más alto posible. Aportando cada uno nuestro granito de arena podemos llegar muy alto.

Ernest Ohemeng: Los primeros días están siendo muy buenos con mis nuevos compañeros, el míster y todo el equipo. El vestuario es como una familia y tengo buenas sensaciones y creo que vamos a hacer un gran equipo. Conocía el club de cuando jugó Copa contra el Barcelona y creo que es un gran club con sus objetivos claros y estoy para ayudar al equipo en lo máximo posible.

images/stories/futbol-villanovense/temporada20222023/presentacion.png

e-max.it: your social media marketing partner