Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Dolorosa derrota en el tiempo de descuento para el Villanovense (1-0)

El Villanovense sumó una dura derrota en su primera jornada de liga en la visita al Navalcarnero, ante el que acabó perdiendo por 1-0 debido a un gol de los madrileños en el tiempo de descuento. Los de Manolo Cano, que dispusieron de buenas ocasiones para haberse adelantado, no tuvieron suerte de cara a puerta y se vinieron de vacío de la comunidad madrileña.

Los serones arrancaron bien y con la intención de ir hacia el ataque. De hecho, Runy, a la salida de un córner, tuvo un buen acercamiento, mientras que luego fue Higor Rocha el que pidió penalti por una posible mano.

Pero los locales también tuvieron sus opciones de gol en la primera mitad. Primero fue Álex Gil el que probó a Lázaro tras un error, mientras que luego respondió Óscar Muñoz con una buena jugada que acabó con un centro que no encontró remate.

Ya en la segunda parte Javi Pérez lo intentó desde la frontal del área tras un saque de esquina en jugada ensayada, pero acabó sin entrar en la portería.

A partir de ahí el Navalcarnero comenzó a dominar más el encuentro, aunque Sillero pudo haber adelantado a los suyos tras buenas ocasiones consecutivas. Sin embargo, lo peor llegó en el tiempo de descuento cuando Kun hizo el tanto de la victoria para los suyos.

Ficha técnica: 

Navalcarnero: Álex Fernández; Guille (Calarge, min. 70), David Uña, Fratelli, Jesús Ocaña, David Rodríguez, Miki Muñoz (Martín Pérez, min. 76), Luis Lara (Simón, min. 70), Álex Gil (Kun, min. 76), Parra, Hugo Esteban (David Sánchez, min. 84).

Villanovense: Lázaro; Samu Hurtado, Javi Sánchez, Mario González, Parejo, Óscar (Ohemeng, min. 62), Pajuelo, Javi Pérez (Andi, min. 67), Tala, Runy (Guille Perero, min. 62), Higor Rocha (Sillero, min. 78).

Gol: 1-0, minuto 92, Kun.

Árbitro: Ferrol Muñiz (comité gallego). Mostró tarjeta amarilla a Fratelli y Parra por el Navalcarnero; y a Runy, Javi Pérez, Higor Rocha y Javi Sánchez por el Villanovense.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Mariano González ante unos 400 espectadores.

e-max.it: your social media marketing partner