Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense suma su primer triunfo en liga ante el Atlético Paso (0-1)

El Villanovense por fin sumó sus primeros puntos de la temporada y también su primera victoria del curso a la tercera oportunidad. Los de Manolo Cano lograron llevarse los tres puntos en su enfrentamiento en suelo canario ante el Atlético Paso en un partido igualado y en el que los serones tuvieron que sufrir en los minutos finales para acabar llevándose la victoria.

En la primera parte los de Manolo Cano gozaron de varias ocasiones para haberse podido adelantar antes en el marcador. Primero lo hizo con un acercamiento de Higor Rocha que evitó el portero rival con una buena intervención. Luego lo intentó Sillero con un golpeo que se marchó fuera por poco. Mientras, el Atlético Paso tuvo buenas opciones en el tramo final de la primera parte con ocasiones de Agoney, que se encontraron la figura de Lázaro en la portería, salvador ante el cuadro palmero.

En la segunda parte no fue hasta el cuarto de hora cuando el Villanovense aprovechó a la perfección un balón dentro del área para adelantarse. Fue Sillero el encargado de golpear el balón con la fortuna de que tocó en un rival para desviar la trayectoria al portero y hacer el 0-1.

El gol provocó que los locales se fueran al ataque en busca del empate ante un Villanovense bien plantado en defensa. Los últimos 15 minutos fueron prácticamente un asedio de los canarios sobre la portería de un Álex Lázaro que emergió como salvador en varias ocasiones con grandes paradas y ayudar a su equipo a llevarse la victoria.

FICHA TÉCNICA:

Atlético Paso: Luis Arellano; Robe Moreno, Guti (Félix, min. 84), Armiche, Agoney (Aridane, min. 75), Piera, Mitsuki (Borjas Martín, min. 62), Pelón, Ayoze (Óscar, min. 84), Álex Cruz, Eneko.

Villanovense: Lázaro; Samu Hurtado, Parejo, Javi Sánchez, Pajuelo, Higor Rocha, Sillero (Tapia, min. 76), Guille Perero (Runy, min. 65), Mario González, Ohemeng (Óscar, min. 69), Javi Pérez (Andi, min. 76).

Gol: 0-1: minuto 61, Sillero.

Árbitro: Morona del Campo (comité madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Guti y Robe Moreno, del Atlético Paso; y a Javi Sánchez, del Villanovense.

Incidencias: Estadio Municipal de El Paso. Unos 800 espectadores.

e-max.it: your social media marketing partner