Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense quiere seguir la racha con una victoria en casa ante el Socuéllamos

Vivir en la tranquilidad de la media tabla, con una racha de cuatro partidos sin perder y con la seguridad de ser un auténtico cerrojo defensivo. Esa bien podría ser la visión con la que el Villanovense afronta la séptima fecha liguera para recibir este domingo (12.00h) en casa al Socuéllamos. Un punto de vista optimista cuanto menos. Pero la realidad es que el conjunto serón, con ocho puntos de 24 posibles, debe mejorar sus registros. De eso tampoco hay duda. Aún así la versión de los serones no parece sino mejorar con el paso de los partidos. Al menos en el apartado defensivo. Otra cosa es el ofensivo. Los de Manolo Cano han encajado tan solo dos goles en lo que va de liga, pero apenas han anotado tres tantos a favor hasta ahora.

El Villanovense viene de empatar a cero el pasado fin de semana en el derbi ante el Diocesano, un punto que Cano dio por bueno. «Somos ambiciosos y nunca celebramos un empate, pero si consigues sacar los puntos de casa luego esos empates son importantes. Llevamos ocho puntos en cuatro jornadas y ese ritmo es difícil de mantener», decía el técnico serón en la rueda de prensa previa al encuentro. De hecho, para Cano ese ritmo de puntuación «es suficiente» para estar arriba, aunque reconoce que las dos derrotas de las primeras jornadas son una «rémora», aunque reconoce que las dos derrotas de las primeras jornadas son una «rémora», aunque valora también muy positivamente la racha de cuatro partidos sin encajar gol.

Sobre el Socuéllamos, el preparador serón espera a un equipo motivado porque viene de ganar al Atlético Paso por 1-0 el pasado fin de semana. «Son un euqipo que compite muy bien y en su casa van a perder muy pocos partidos. Tienen futbolistas con mucho oficio y saben sacar provecho de todas las situaciones», expuso el técnico. Quizás por eso Cano espera que su equipo aproveche este partido ante el Socuéllamos para «dar un paso más» y seguir mejorando las cosas que aún no hacen bien y afianzar las que están haciendo que su equipo sume puntos. «Debemos generar más ocasiones y leer un poco mejor los partidos. Creo que estamos en el camino», dijo el andaluz.

En cuanto a las bajas, no participarán en este partido el brasileño Higor Rocha y el central Dan Ojog. Ambos siguen con sus respetivos procesos de recuperación. En el caso del delantero, arrastra problemas por un golpe en una de sus costillas y será baja por segundo partido consecutivo. Javi Sánchez, tocado, tampoco jugará.

Villanovense: Lázaro, Samu Hurtado, Pajuelo, Adri Escudero, Tapia, Javier Tapia, Mario, Guille Perero, Ohemeng, Andy Bogdan, Sillero.

Socuéllamos:Nieves, Antonio, Toboso, Dani Siu, Carlos Martínez, Xavi Pons, Yimi, Pepe Delgado, Bayo Mben, Godoy, David Agudo.

Árbitro: Manuel Huerta Duque (colegio madrileño).

Estadio: Municipal Villanovense.

Hora: 12.00h.

e-max.it: your social media marketing partner