Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense suma un meritorio empate ante la Gimnástica Segoviana (0-0)

El Villanovense sumó un meritorio empate fuera de casa ante la Gimnástica Segoviana por 0-0 en un choque con pocas ocasiones para ambos equipos pero que permiten al cuadro serón continuar cerca de los puestos de cabeza antes del derbi de la próxima semana en casa ante el Don Benito.

Los de Manolo Cano no cuajaron una gran primera parte en el apartado ofensivo ante la Segoviana. En lo defensivo, tuvieron que sufrir algunas ocasiones en contra de los locales, como una que evitó Lázaro al comienzo del partido con una falta de Acuña, mientras que apenas un instante después fue Sego el que casi hace el primero para los segovianos.

La Gimnástica Segoviana, superior al Villanovense en la primera parte, sometió a los serones con algunas llegadas de peligro.

En la segunda parte el Villanovense buscó dar un paso adelante con la intención de generar más peligro sobre la portería rival. Primero lo intentó Ohemeng con un golpeo lejano que se marchó fuera, mientras que después fue Samu Hurtado el que lo intentó con una internada que acabó con un centro rechazado por la defensa.

En el tramo final Gómez, de la Gimnástica Segoviana, casi hace el primero con un remate que acabó desviado por la defensa.

El Villanovense se queda en séptima posición con 18 puntos, uno por debajo del playoff.

Ficha técnica: 

Gimnástica Segoviana: Carmona; López, Hugo (Arranz, min. 88), Borao (Gómez, min. 50), Fer Llorente (Borrego, min. 30); De Frutos, Ivo, Rubén, Adri; Acuña, Juan de la Mata.

Villanovense: Lázaro; Samu Hurtado, Adri Escudero, Dan Ojog, Guille Perero (Benji, min. 84), Pajuelo, Javi Pérez, Ohemeng (Víctor, min. 76) , Mario González (Parejo, min. 76), Sillero (Tapia, min. 72), Higor Rocha.

Árbitro: López Fernández (comité gallego). Amarilla a los locales Juan de la Mata y De Frutos; y a los visitantes Dan Ojog, Perero y Adri Escudero.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada del grupo 5 de Segunda Federación disputado en el estadio de La Albuera ante unos 1.000 espectadores.

e-max.it: your social media marketing partner