Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense sigue en estado de gracia tras sumar una nueva victoria (1-2)

El Villanovense sigue casi imparable tras sumar una nueva victoria, esta vez por 1-2 ante el Leganés B, por lo que el conjunto serón acumula ya siete partidos consecutivos sin perder, es decir, todos desde que Gus se hizo cargo del banquillo allá por el mes de diciembre.

Esta vez no fue fácil sumar de tres ante el filial pepinero, que comenzó el encuentro apretando sobre el área villana. SI bien, al primer cuarto de hora de juego fue cuando llegó la primera ocasión clara de los verdes con un penalti cometido sobre Ángel Pajuelo. La conversión del penalti fue digna de elogio. Javi Pérez, en lugar de lanzar a portería, se la cedió en corto a Mario González, que batió al portero local.

Unos instantes después fue Ohemeng el que amplió las distancias tras una gran contra del Villanovense a pase de Guille Perero.

Ya en la segunda mitad llegó el 1-2 que metió algo de miedo en el cuerpo al Villanovense. Fue Alba el que lo logró en el tramo final, aunque el Villanovense hizo valer su renta para llevarse los tres puntos y mantenerse en la tercera posición de la clasificación. La próxima semana visitan al Cacereño en el Príncipe Felipe el domingo a las 12.

FICHA TÉCNICA:

Leganés B: Alvin; Zekri (Molina 46’), Alba, Víctor, Camacho (Ro 67’); Navarro (Aguirre 46’), Rentero, Arratia, Arauz; Alberto Salido, Dorian Junior (Romaric 78’).

Villanovense: Álex Lázaro; Samu Hurtado, Adri Escudero, Javi Sánchez (Dan Ojog 46’), Tala; Mario González, Guille Perero (Benji 61’), Ohemeng (Tapia 70’), Javi Pérez (Marco 82’); Sillero (Josh Farell 82’), Pajuelo.

Goles: 0-1 (15’): Mario González. 0-2 (28’): Ohemeng. 1-2 (86’): Alba.

Árbitro: Casabona Isla (Comité navarro). Amarilla a Zekri, Dorian Junior, Aguirre; Tala, Javi Sánchez y Guille Perero. También hubo roja directa al técnico local, Carlos Martínez (82’).

Incidencias: Encuentro disputado en Butarque. Unos 480 espectadores en partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada del grupo 5 de la Segunda Federación.

e-max.it: your social media marketing partner