Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Guille Perero desata la locura del Villanovense en Socuéllamos (0-1)

Un gol de Guille Perero en el tiempo de descuento del partido desató la locura del Villanovense para imponerse al Yugo Socuéllamos y volver a pisar posición de playoff de ascenso a Primera Federación. Todo ello en un partido marcado por la igualdad y por la lesión del central moldavo Dan Ojog tras un golpe con un rival.

El partido fue muy igualado y sin demasiadas ocasiones. Probó fortuna Pepe Delgado para los socuellaminos con un golpeo que no generó peligro, mientras que luego lo intentó Pajuelo con un disparo desviado.

En la segunda mitad lo intentó nada más comenzar Higor Rocha y luego fue Mario González el que lo intentó con otro disparo desviado sobre la portería.

Pero los locales también tuvieron algunos acercamientos de peligro sobre la portería de Lázaro. Fueron Siu y Cifuentes quienes probaron fortuna sobre la portería serona, aunque sin acierto.

Y el premio para el Villanovense llegó en los últimos segundos de encuentro cuando todo parecía que iba a acabar en empate. Higor Rocha, desde la banda, puso un servicio sublime para que Guille Perero, en el segundo palo, anotara el gol de la victoria con el que el Villanovense recupera la posición de play off de ascenso.

Socuéllamos: Elías; Alcázar, Toboso, Antonio, Siu; Barahona (Palomino, min. 76), Godoy (Cifuentes, min. 66), Yimi (Christian, min. 76), Facu (Yalike, min. 90); Pepe Delgado, Brian.

Villanovense: Álex Lázaro; Samu Hurtado, Javi Sánchez, Dan Ojog (Adri Escudero, min. 14), Tala; Pajuelo, Mario González (Javier Tapia, min. 86); Josh Farrell (Benji, min. 86), Sillero (Guille Perero, min. 58), Ohemeng (Andi, min. 86); Higor Rocha.

Gol: 0-1: minuto 92, Guille Perero.

Árbitro: Francisco José Fernández Cintas (comité andaluz). Amarilla a los locales Siu y Yimi; y al visitante Javi Sánchez.

Incidencias: Partido de la jornada 23 de Segunda Federación jugado en el Paquito Giménez ante unos 700 espectadores.

e-max.it: your social media marketing partner