Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Adolfo: "Ha habido cierto temor a perder por parte de ambos equipos"

El técnico del Villanovense considera que el choque ante el Cacereño fue "un partido muy abierto"

adolfonewEl técnico del Villanovense, Adolfo Muñoz, señaló tras el partido ante el Cacereño que llegó a verse con los tres puntos, sin embargo admitió que el rival supo explotar bien sus armas para conseguir el empate.

Sobre el partido señaló: “A pesar de que estamos al comienzo de la liga, la verdad es que hubo premura y cierto temor a perder del partido por parte de ambos equipos. Aunque los dos lo hemos buscado, quizás en el primer tiempo hemos tenido opciones de hacer un gol en los primeros veinte minutos y, luego, el Cacereño ha tenido opciones de adelantarse a la contra. En líneas generales, ha sido un partido muy competido, de mucho nervio, se han fallado muchos pases, ha habido pocas combinaciones y aunque había ganas de hacerlo bien, quizás eso ha podido hacer que el juego no fuera todo lo vistoso que quisiéramos”.

Sobre el hecho de adelantarse en el marcador, el técnico señaló: “Es cierto que hemos marcado primero y además ellos estaban con diez. Sin embargo ha sido un acierto del delantero el gol de falta, ha sido un gran gol y no hay que objetar nada”.

Adolfo no dudaba en afirmar que “ha sido un partido muy abierto, en el que el Cacereño ha hecho contras muy buenas, nosotros también hemos tenido alguna y aunque cada uno ha buscado el gol con sus armas, lo cierto es que el campo no estaba para muchas florituras, sin que esto quiera servir de excusa, ya que es para los dos igual”.

El entrenador, incluso, reconocía que la expulsión del Cacereño le pudo perjudicar a su equipo: “Tras el gol ellos han puesto a Álex arriba, que va muy bien de cabeza, y nosotros quizás hemos estado muy inseguros a la hora de disputar esas pelotas”.

Éste apunta que con el resultado favorable con tan poco tiempo por delante y con uno más “ves el partido ganado, pero es verdad que tenía mis dudas cuando han apostado por el juego directo y la segunda jugada, y pensaba que ellos podían aprovechar para hacer daño a balón parado, como nos hicieron”.

Pese a todo, y aunque admite que “hay que ir puliendo cosas”, Adolfo estaba satisfecho con el trabajo del equipo en líneas generales, “pues ha habido cosas que hemos mejorado respecto a otros partidos”.

e-max.it: your social media marketing partner