Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Perico sufre luxación de hombro y será baja durante casi dos meses en el Villanovense

El lateral zurdo recayó en la lesión que le mantuvo en el dique seco a principios de temporada

perico2Perico volverá a ser baja por lesión en el Villanovense, después de confirmarse que sufre una luxación de hombro que se produjo en el último partido frente al Melilla, y por el que tuvo que ser sustituido a dos minutos para el descanso.

Hay que recordar que el jugador albaceteño ya sufrió esta misma lesión en pretemporada, durante el partido de presentación con el Sevilla Atlético.

Esta lesión hizo que el lateral izquierdo estuviera un mes de baja aproximadamente, aunque ahora Perico estará más tiempo lejos del terreno de juego ya que al producirse en el mismo hombro tendrá que pasar por el quirófano. Se habla de un tiempo de recuperación de unos dos meses.

En su perfil de twiter, el jugador indica: “Se me salió el hombro a principio de temporada y ayer se volvió a salir, así que me tienen que operar”. Por su parte, pocas horas después del partido, el Villanovense confirmaba en su perfil de Facebook el alcance de la lesión de su jugador.

De esta forma, Adolfo pierde al lateral zurdo que estaba contando con su confianza en las últimas jornadas.

A esta baja de Perico, se unirán otras por sanción de cara al derbi del domingo ante el Badajoz. Así, están sancionados Javi Sánchez, Borja Gil y Sergio Narváez. No obstante, volverán a la convocatoria Lolo Guerrero, Willy y Raúl Barcos, que estuvieron sancionados en la última jornada.

e-max.it: your social media marketing partner