Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El juvenil Víctor Calatrava debuta en el amistoso ante la selección extremeña sub-23 que el Villanovense perdió por 3-4

Por el conjunto serón, marcaron Paulino, Moraga y Lolo Guerrero

juvebascenso3El Villanovense disputó en la jornada de este miércoles un partido amistoso ante la selección extremeña sub-23. Un encuentro que perdió por 3-4, aunque lo más positivo fue el debut con el primer equipo de Víctor Calatrava--en la imagen, en un partido con La Cruz--.

Al descanso se llegó con empate (1-1). Por parte serona marcaron Paulino, Moraga y Lolo Guerrero, que en las últimas semanas está destapando su faceta goleadora. No obstante, una de las sensaciones del choque fue la presencia del juvenil Víctor Calatrava, que llegó a dar un pase de gol y que completó un buen encuentro en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

El partido sirvió de preparación para el choque del próximo domingo, a partir de las 12.00 de la mañana, ante el Badajoz en el Nuevo Vivero. Un encuentro que se retransmitirá a través de Canal Extremadura Televisión. En el mismo, Adolfo dio entrada a jugadores no habituales, como por ejemplo Juan Fresno u Óscar Martín, que los últimos partidos ha empezado desde el banquillo.

e-max.it: your social media marketing partner