Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Punto agridulce del Villanovense ante el San Roque de Lepe (1-1)

Tras adelantar Anxo a los serones en el 46, los locales empataron en el 95 y de penalti

lucena5Punto agridulce el que ha sacado el Villanovense en Lepe ante el San Roque, ya que después de ir por delante durante toda la segunda parte merced a un tanto de Anxo, los locales han logrado empatar de penalti en el tiempo de descuento para poner el 1-1 definitivo.

Para el encuentro ante el San Roque, el técnico Pedro Sánchez de la Nieta apostó prácticamente por el mismo once que ganó al Lorca, con la única variación de Pajuelo, que se incrustó en el medio del campo para dar más pelea, por Sergio Narváez.

La primera mitad, la verdad, es que fue insulsa para el espectador, ya que hubo mucho centrocampismo y contadas llegadas con peligro a las áreas.

Nico Chiettino fue el primero que lo intentó con un disparo lejano que salió desviado y minutos más tarde era el local Urko Arroyo el que respondía, también con un tiro inocente.

No obstante, hasta el minuto 35 no se produjo la ocasión más clara, cuando tras un fallo defensivo, el aurinegro Chapi tuvo que sacar con el pie un remate en el punto de penalti de Javi Sánchez.

Cuatro minutos más tarde, era Rojas el que se anticipaba a Willy cuando buscaba el remate, mientras que a continuación era Javi Muñoz el que atrapaba un buen remate de Berrocal tras centro de Chapi.

La primera mitad acabaría con malas noticias, ya que Raúl Barcos tenía que dejar el terreno de juego renqueante, entrando en su lugar su paisano canario Óscar.

La segunda mitad no pudo empezar mejor para el Villanovense, ya que Anxo adelantaba a los suyos tras ejecutar una falta bastante alejada de la frontal, que tras golpear en un defensor del San Roque de Lepe, besaba las mallas de José Ramón, subiendo así el 0-1 cuando apenas se había cumplido un minuto tras la reanudación.

El choque se ponía de forma inmejorable para los serones, y esto hacía reaccionar al San Roque de Lepe que, sin dudarlo, se fue arriba a por el empate.

El primer aviso vino tras un centro de Chapi, que Javi Muñoz atrapó saliendo con todo de forma valiente para anticiparse a Berrocal.

Acto seguido, era Óscar el que conducía una buena contra, y con una situación de tres para tres, Moraga elige la peor opción, y corta Morcardó.

Tevenet se la jugó entonces el todo por el todo, y quitó al mediocentro Moscardó por el delantero Cheikn.

Pese a todo, el Villanovense avisaba y amenazaba con el segundo. Así sucedió tras un buen centro de Óscar desde la derecha, pero Borja se anticipó a Willy en boca de gol.

A partir de ahí, el San Roque de Lepe empezó a asediar la meta verdiblanca. Al filo de la media hora, Berrocal dribló a Javi Muñoz y tras controlar Urko Arroyo dentro del área, el disparo de éste lo repelió un defensa.

Aunque para ocasión clara, el remate a la media vuelta de Cheikh, que despejó con un paradón a córner Javi Muñoz.

Lo cierto es que los minutos pasaban y el Villanovense seguía por delante en el marcador. Anxo tuvo el segundo en sus botas, sin embargo en esta ocasión el portero José Ramón sacó el remate del gallego.

Ya en el minuto 89, Berrocal la tuvo de cabeza, pero su remate lo sacó Javi Muñoz con una gran estirada que, incluso, acabó golpeando en el palo.

El árbitro dio cinco minutos de añadido, que fueron un suplicio para el conjunto serón, hasta el punto que en los últimos segundos, el San Roque de Lepe se encontró con una pena máxima, tras una supuesta mano de Lolo Guerrero dentro del área, que además supuso la expulsión del defensa. Un penalti que se encargó de materializar Rubio, para anotar el 1-1 definitivo. Un empate, que a la vista del transcurso del partido, supo a derrota.

Con este punto, el Villanovense se coloca con 18 y sale momentáneamente del descenso. Destacar, la sorpresa que ha dado el Roquetas, rival directo de los serones, que se ha impuesto al líder, el Betis B, por 1-2.

SAN ROQUE DE LEPE: José Ramón, Rojas, Aranda (Borja Perea), Jesús Rubio, Vicente Moscardó (Cheikh), Carlos Marc, Raúl Albentosa, Chapi (Óscar), Lobato, Urko Arroyo y Berrocal.

VILLANOVENSE: Javi Muñoz, Trinidad, Tomillo, Lolo Guerrero, Javi Sánchez, Pajuelo, Raúl Barcos, Nico Chiettino, Anxo, Moraga (Cobos) y Willy.

GOLES: 0-1: min. 46, Anxo. 1-1: min. 95, Rubio (p).

ÁRBITRO: López López (colegio castellano-manchego). Amonestó a los jugadores locales Borja Perea, Rojas, Moscardó y Lobato y a los serones Lolo Guerrero --este por partida doble, por lo que fue expulsado--, Óscar, Tomillo, Trinidad y Anxo.

e-max.it: your social media marketing partner