Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Poli Ejido, más cerca de seguir compitiendo en Segunda B pero con otro nombre

De esta forma, el conjunto almeriense acudiría el domingo a Villanueva de la Serena

poliejido2Nueva vuelta de tuerca en el futuro del próximo rival del Villanovense, el Polideportivo Ejido. Y es que en las últimas horas la situación del equipo almeriense parece que ha dado un giro de 180 grados, que podría hacer que los celestes si acudan al choque de Villanueva de la Serena. Eso sí, con un nuevo nombre.

Como informa Portal Cadista, cuando todo parecía perdido para los aficionados al fútbol ejidense, un nuevo capítulo se ha vivido en torno al equipo celeste en las últimas horas y que permitirá que siga compitiendo esta temporada en el Grupo IV de la Segunda División B.

Los inversores baleares, encabezados por el empresario Manuel Amer, aterrizarán definitivamente en el Poli Ejido al dar el juez el visto bueno a la nueva sociedad Poli Ejido 2012 S.D.

El último escollo que quedaba por salvar era obtener el permiso de la Real Federación Española de Fútbol para seguir compitiendo esta temporada, a pesar de tratarse de un club totalmente nuevo.

El máximo organismo español habría dado el visto bueno para que ello ocurriera ya que el acuerdo se cerró el pasado 29 de diciembre, fecha límite en la que aún no entraba en vigor la nueva regulación de la ley concursal. Esta nueva regulación ya no permitirá una situación igual en otro equipo. Todo ello fue explicado en la mañana de este miércoles por Manuel Amer en una radio local de Ejido.

Así pues, lo que hasta ahora era Polideportivo Ejido S.A.D. será Poli Ejido 2012 S.D. Dejará a cero sus deudas y seguirá compitiendo la misma categoría en la que lo hacía hasta ahora como si nada hubiera pasado. Algo idéntico a lo que ya pasaría este verano con la U.E. Lleida que se convertiría en Club Lleida Esportiu.

Ahora queda por saber en qué tesitura quedarán los jugadores de la primera plantilla y que recordemos que recibieron hace unos días la carta de libertad. Algunos de ellos como Ximo Fornell y Álvaro ya se han marchado a la Balompédica Linense y la UD Melilla. Según los nuevos inversores, se continuará con Berenguer en el cuerpo técnico.

De todas formas, no hay nada seguro y todo siguen siendo elucubraciones y rumores.

e-max.it: your social media marketing partner