Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

David Garrido: "He venido porque el Villanovense es un club muy familiar"

El nuevo defensa serón admite que "es un lujo venir a un equipo sin problemas de cobro"

garridopresenDavid Garrido ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Villanovense. Un jugador que ha reconocido que ha aceptado la oferta del club serón pues, como le habían comentado y ha podido comprobar, “se trata de un club muy familiar y todo han sido facilidades”.

El defensa salmantino, que además de central puede jugar de lateral izquierdo, ha admitido que “hoy en día es un lujo de venir a un equipo sin problemas de cobro”.

Además, señala que “la situación actual del Villanovense no está tan mal como para que se tenga que considerar que yo soy un revulsivo para el equipo”.

Garrido apunta que aunque estaba sin equipo, durante todo este tiempo ha estado entrenando con el Alcalá, debido a la amistad que le une con el técnico del equipo madrileño. “He entrenado con ellos y lo único es que no he competido”, afirma.

Por tanto, si lo considera oportuno el técnico serón, Pedro Sánchez de la Nieta, podría estar disponible para jugar ante el Poli Ejido 2012 el primer partido de la segunda vuelta en el ‘Romero Cuerda’. Un encuentro que finalmente se jugará el domingo a las 17.00 horas, después de que el grupo balear inversor haya presentado en la mañana de este jueves el nuevo club que sustituirá al Club Polideportivo Ejido y que seguirá en la competición. No obstante, todo parece que el club almeriense se presentará con bastantes jugadores juveniles.

Aunque prefiere que le juzguen por lo que hace en el campo, Garrido se ha definido como un defensa “contundente, expeditivo y que va bien de cabeza”.

El vicepresidente deportivo del Villanovense, José Luis Cuevas, ha admitido que han decidido reforzar la defensa ya que se trataba de la parcela “donde teníamos más carencias, como demuestra el hecho de que somos el equipo más goleado del grupo”.

En este sentido, siguen sondeando el mercado para fichar un mediocentro con el que cubrir la baja de Nico Chiettino. Lo que sí ha dejado claro Cuevas es que “no vamos a hacer locuras, pues no nos vamos a mover de las cantidades que manejamos”.

e-max.it: your social media marketing partner