Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El ex villanovense Gálvez debuta con el Sporting de Gijón en Primera División

Además de salir en el once titular, marcó el primer gol de su equipo ante el Málaga

galvezMientras que estos días el Villanovense anda buscando un mediocentro con el que cubrir la baja de Nico Chiettino, un viejo conocido de la afición serona, el granadino Álex Gálvez, debutaba este domingo en Primera División con el Sporting de Gijón.

Y además lo hacía por la puerta grande, ya que Gálvez salió de titular y marcó el 1-0 de su equipo al filo de la media hora, en el partido que el Sporting acabó ganando al Málaga por 2-1.

unilpalmas2Aunque en su etapa en el Villanovense Gálvez se destapó como un gran mediocentro, hubo partidos en los que también jugó en el centro de la defensa. Precisamente, en esa posición central de la zaga es donde le utilizó Manolo Preciado, cumpliendo el ex villanovense a la perfección y ganando la partida a Van Nistelroy.

Cabe resaltar que la buena temporada que realizó en el equipo de Villanueva de la Serena hace dos temporada, hizo que varios equipos de Primera se interesaran por Gálvez. Al final, éste se decantó por la cantera sportinguista. Durante este tiempo ha estado en el Sporting de Gijón B, hasta que ha conseguido dar el salto con su debut en Primera División.

e-max.it: your social media marketing partner