Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense ficha al mediocentro Cabrera, que jugó con el Almería en Primera

Los jugadores David Garrido y Raúl Barcos tienen ofertas del Conquense y el Lucena, respectivamente

cabreraEl Villanovense ha cerrado el fichaje de Cabrera, un mediocentro de corte defensivo procedente del Córdoba y que se ha formado en las categorías inferiores del Real Madrid. José Luis Cabrera Cava nació hace 29 años en Madrid donde jugó en el filial del Real Madrid, el Castilla, a principios de la década.

Tras salir del club merengue, Cabrera jugó tres temporadas en el Pontevedra hasta que fichó por el Almería en la 2006-07, equipo con el que logró el ascenso a Primera, jugando en la Liga de las Estrellas a las órdenes de Unai Emery y con Álvaro Negredo, entre otros, de compañero.

Posteriormente, tras un año en el Alavés, Cabrera fichó por el Córdoba, club con el que renovó un año más en enero de 2010 tras superar una intervención quirúrgica en el talón de Aquiles de su pie izquierdo.

En definitiva, un fichaje de lujo para el conjunto serón.

El que sigue jugando al despiste en la recta final del mercado invernal es Juanjo Bezares, que ha asegurado que finalmente fichará por el Villanovense. Así al menos lo ha anunciado el jugador tanto en twitter como en su facebook.

Bezares indicaba ayer en su facebook: “Amigos, amigas y familiares. Después de caerse la opción de volver a Chipre (Alki), he decido jugar en el Villanovense!! Un club que siempre quiso que jugase allí y que me ha esperado hasta último momento. Pronto estaré dando guerra en el grupo 4”. Habrá que esperar a una confirmación oficial.

Por su parte, otros dos nombres del Villanovense que suenan en este mercado invernal son el reciente fichaje, David Garrido, que sólo ha jugado un partido con el equipo serón y que podría tener una interesante oferta del Conquense; y el canario Raúl Barco, que también podría tener una oferta del Lucena. Así al menos lo confirman los medios de Cuenca y Lucena, respectivamente. Habrá que ver al final como queda la situación de estos tres jugadores.

e-max.it: your social media marketing partner