Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense hace oficial la incorporación de Bezares y la salida de Juan Fresno

El mediocentro gaditano tiene experiencia en Primera División, al jugar con el Sevilla y el Cádiz

bezaresEl Club de Fútbol Villanovense ha hecho oficial, mediante un comunicado de prensa, la incorporación a su plantilla del jugador Juan José Bezares, conocido futbolísticamente como Bezares. Este mediocentro natural de Guadiaro (Cádiz), tiene 31 años y posee experiencia en Primera División.

Bezares se formó en la cantera del Sevilla F.C. y puede considerarse un auténtico ‘trotamundos’ después de militar en varios equipos tanto del fútbol español como del fútbol internacional.

Bezares comenzó su carrera en la Balompédica Linense, pasando a formar parte del Sevilla Atlético del 2002 al 2004, donde coincidió con el portero serón Javi Muñoz.

Su progresión hizo que Caparrós lo subiera al primer equipo. Tras su paso por Sevilla, volvió a su tierra para enrolarse en el Cádiz C.F., donde conseguiría el ascenso a Primera División y disputaría cinco temporadas en dicho club, siendo cedido en 2009 al OFI de Creta griego y al Unión Estepona.

En el 2010 volvió a la liga griega, militando en el AEP Paphos, para pasar luego a ser el primer español en pisar la liga de Kazajistán en las filas del FC Aktobe, estando en la actual temporada sin equipo. Precisamente, una vez que se ha recibido el tránsfer de este último país, el club serón ha dado a conocer la última incorporación

Por otro lado, el Villanovense ha informado que se ha desvinculado del club Juan Fresno. El conjunto serón le desea “las mejores de las suertes en sus nuevos proyectos deportivos”.

e-max.it: your social media marketing partner