Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Cabrera y Bezares: "La permanencia del Villanovense es un objetivo bonito"

Las últimas incorporaciones del club serón han sido presentadas este jueves

bezarescabreraEl Villanovense ha presentado esta tarde a sus dos últimas incorporaciones, los centrocampistas José Luis Cabrera y Juanjo Bezares. Dos ‘ex Primeras’ que llegan con ilusión para ayudar en el objetivo de mantener al conjunto serón. Dos jugadores con dilatada experiencia para reforzar la medular y que, como señalaba el vicepresidente deportivo, José Luis Cuevas, “nos van a dar un salto de calidad en el equipo”.

Cabrera, que tuvo ocasión de disputar ya unos minutos el domingo ante el Ceuta, señalaba sobre su llegada: “El otro día vi gente muy comprometida, muy honrada y mi objetivo es seguir en esa línea, de venir para aportar e involucrarme en salvar la categoría”.

Juanjo Bezares presenció también el choque ante el Ceuta, pero desde la grada, y tenía esta opinión: “Se trata de un equipo que las lucha todas y en Segunda B eso es bastante importante. Lo conocía a través de mi amigo Javi (Muñoz), que me decía como era el equipo, sobre todo tras el cambio de técnico, y del otro día me impresionó porque en todo momento quiso ir a por el partido, hasta que lo consiguió. Creo que estamos en una línea buena, y si seguimos así no creo que habrá problemas para lograr la salvación”.

En este sentido, y tras los problemas que hubo para fichar a Bezares, éste quería mostrar su agradecimiento: “Agradecer a la directiva y a Pepe Cuevas. Con ellos hablé unas cosas, me surgieron otras luego que no salieron, pero siempre dije que si jugaba en España lo haría aquí. De hecho, rechacé alguna oferta de nuestro fútbol, porque me había comprometido con el Villanovense. Llego con ganas e ilusión. Aunque este es un club humilde, no me importa, porque vengo aquí para seguir creciendo y hacerlo bien hasta final de temporada. Y creo que es una meta importante, ya que según me han dicho el Villanovense todas las veces que ha subido no ha mantenido la categoría y yo estoy ilusionado con eso. Sería muy bonito para todos seguir un año más en Segunda B”.

En este sentido, el jugador gaditano mostraba sus ganas por saltar al campo: “Cuando un futbolista está seis meses sin competir, tras doce años como profesional, es una ilusión grandísima el llegar aquí para aportar todo lo que tengo para conseguir la permanencia”.

Cabrera se mostraba en la misma línea: “El objetivo es bonito, porque además vienes aquí con gente honrada y profesional, que lo da todo por una camiseta y eso es un aliciente bueno. Además, en un club humilde también hay presión, porque la gente quiere ver al Villanovense jugando bien y ganando”.

e-max.it: your social media marketing partner