Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Sánchez de la Nieta: "El partido nos ha salido casi calcado a lo que pensábamos

El técnico serón tiene claro que "jugando así lograremos los objetivos"

pedrobetisEl técnico del Villanovense, Pedro Sánchez de la Nieta, valoró al final del encuentro frente al Betis B el trabajo de sus jugadores pues como reconoció, se habían medido al mejor equipo que había visto hasta ahora.

“Hemos sabido vivir con esa sensación de peligro. Nuestras armas eran mantener la portería a cero y aprovechar las jugadas a la contra. Sabíamos que la estrategia era un punto negro de ellos. Al final, el partido nos ha salido casi calcado a lo que pensábamos. Queríamos de alguna manera que el Betis B tuviera asco a este partido. Lo que no me ha cuadrado es el gol de ellos, con el lateral derecho yéndose de tres de los nuestros", apunto.

Asimismo, destacó que "el trabajo de la estrategia nos está permitiendo tener ocasiones y hoy lo hemos aprovechado".

Por otro lado, Sánchez de la Nieta valoró la racha de su equipo. “El balance de estos últimos partidos es muy positivo. Hemos reducido el número de puntos que necesitamos para lograr el objetivo. Ahora todo el mundo sabe a lo que jugamos y está claro que así lograremos los objetivos, que ahora es el de sumar los máximos puntos posibles”.

Por su parte, Vidakovic, entrenador del Betis B, sólo esgrimió excusas para justificar la derrota: “El árbitro ha permitido un juego muy agresivo. El segundo gol de ellos ha venido de una falta. El campo está impracticable y eso nos perjudica porque no podemos hacer nuestro juego”.

Unas palabras que tuvieron respuesta por parte de Sánchez de la Nieta, que afirmó que ellos pusieron en juego sus armas. “Lo que no pretenderá es que nosotros hagamos encaje de bolillos, ellos nos metan 0-3 y luego nos feliciten diciendo que hemos jugado muy bien pero nos vamos de vacío”.

e-max.it: your social media marketing partner