Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

La Peña 'La Sirena' prepara un gran mosaico verde y blanco en el 'Romero Cuerda' para el choque ante el Cacereño

También habrá una 'marcha verde' previa que partirá del Bar Unicornio

nijar1La Peña ‘La Sirena’ quiere aprovechar el buen momento del Villanovense y para agradecérselo está preparando un recibimiento por todo lo alto al equipo. De hecho, para el domingo, tratará de vestir las gradas del ‘Romero Cuerda’ con los colores verde y blanco por medio de un gran mosaico.

Sin embargo, éstas no serán las únicas iniciativas que se preparan desde la peña. Así, se está organizando una ‘marcha verde’. La cita será en la Cafetería Bar Unicornio de la avenida de Chile, para todo el que se quiera acercar. En este caso, se tiene previsto salir a las 11.00 de la mañana salir para el campo.

Luego ya en las gradas, se desplegará una pancarta, se tirará confeti, habrá palos de aplauso y se realizará un gran mosaico en verde y blanco, que se repartirá por tribuna y preferencia para cuando salgan los jugadores.

Desde la peña se afirma que “queremos que el Romero Cuerda vista sus mejores galas y pedimos a todos que colaboren, ya que consideramos que es el momento de estar todos juntos, tanto afición como equipo”.

En definitiva, el estadio serón se vestirá de verde y blanco, aprovechando además la presencia de las cámaras de Canal Extremadura Televisión, que retransmitirá el encuentro a partir de las 12.00.

Estas iniciativas de los aficionados se unen a las del propio club, que como informábamos días atrás ha decidido declarar el choque como ‘Día del fútbol-base’.

e-max.it: your social media marketing partner