Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Sánchez de la Nieta: "Hemos encajado cinco goles en los dos últimos partidos y esto no puede seguir así"

El técnico serón considera que la derrota ante el Cacereño fue un "castigo demasiado severo"

pedrocacerenoEl técnico del Villanovense, Pedro Sánchez de la Nieta, se mostró preocupado al final del encuentro frente al Cacereño, por la poca intensidad defensiva de su equipo. Como dijo, son cinco goles encajados en los dos últimos partidos y “esto no puede seguir así”.

Sobre el partido, el técnico apuntó: “Ya habíamos hablado durante la semana que el partido se iba a decidir por alguna jugada de estrategia, por algún detalle y por algún error y, sinceramente, a nosotros nos ha tocado todo. Error, detalle, jugada de estrategia…cuando durante toda la semana lo hemos estado hablando y trabajando sobre ello. Pero el fútbol, nos ha castigado hoy, aunque quizás severamente para lo que el rival ha expuesto en el terreno de juego, además de esos balones largos y esos balones aéreos buscando segunda jugada”.

Sobre la poca efectividad de su equipo, señalaba: “La definición hoy no ha estado lo efectiva que hubiéramos querido. No todos los días vamos a meter cinco, como el pasado domingo. Por eso, nos hemos quedado con ese mal sabor de boca. Creo que la elaboración del juego en la segunda parte ha sido un querer, un poder y no definir y aunque hemos querido reponernos de ese varapalo de los dos goles en la segunda parte, no hemos sido capaces y sólo nos queda purgar las penas de los errores que hemos tenido y que nos toca asumirlos”.

Por último, terminó lamentando la actitud defensiva de su equipo en los últimos partiso: “Defensivamente hemos estado blandos. No en vano, en el segundo gol interviene todo el equipo. Llevamos dos partidos en los que esto no podemos seguir así, ya que hemos recibido cinco goles. Así volvemos a las andadas de tiempos atrás. Y por mucho que apostemos por el juego ofensivo para que la gente se divierta, eso a mí no me vale”.

Por el Cacereño compareció Julio Cobos, el segundo de Braojos, que estaba sancionado. Cobos apuntó que el encuentro respondió a lo que se esperaba, “con dos equipos con mucho juego directo y que buscaba mucho la segunda jugada. Al final, nos hemos adaptado bien al terreno de juego y creo que el resultado ha sido justo”.

Cobos ha admitido que tras el empate “hubo unos minutos en los que perdimos el sitio, sin embargo de nuevo nos hemos adelantado y durante la segunda parte aunque ellos han apretado, nosotros hemos sabido sufrir”.

Además, añadió que en Villanueva el Cacereño demostró ser un “equipo rocoso, fuerte y que aprovecha sus ocasiones”.

Por último, no dudó en afirmar que con estos tres puntos “y salvo catástrofe, no creo que tengamos problemas para volver abajo”. De hecho, apuntó que ahora el objetivo del equipo será “tratar de mirar lo más arriba posible y luchar por meternos en la Copa del Rey”.

e-max.it: your social media marketing partner