Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense busca ante el Almería B el espaldarazo definitivo para amarrar la permanencia

Los serones reciben este miércoles al filial almeriense, a partir de las 20.15 en el ´Día del Socio'

cacereno5El Villanovense buscará este miércoles ante el Almería B, a partir de las 20.15 horas y ante su afición en el ‘Romero Cuerda’, dar el espaldarazo definitivo para amarrar prácticamente la salvación y así permanezca una temporada más en la categoría de bronce del fútbol español.

Y para ello, necesita hacer buena la gran victoria conseguida el pasado sábado ante el Roquetas, por 1-2.

Enfrente tendrá un rival como el filial almeriense, que se mostrado muy irregular. Una línea muy común en casi todos los filiales. Por tanto, el Almería B puede ser una caja de sorpresas en su visita a Villanueva de la Serena.

Esta trayectoria llena de altibajos ha hecho incluso que llegue a este choque entre semana, un punto por debajo de los serones, con los que empataron en el partido 2-2, en el épico partido que los verdiblancos perdían a falta de unos minutos para el final por 2-0, y que remontaron con goles postreros de Lolo Guerrero.

Lo cierto es que hay que indicar que el Almería B se muestra más peligroso como visitante que como local. De hecho, lejos de su estadio ha conseguido más victorias (seis) que en su campo (cinco).

Por su parte, los cuatro tantos recibidos en la última jornada por parte del Cádiz, han colocado al Almería B como el equipo más goleado del grupo IV de la Segunda B, con 47 goles encajados, los mismos que el Badajoz, y dos más sólo que el Villanovense.

Los serones, por el contrario, llegan con la moral por las nubes después de una victoria tan importante como la cosechada en tierras almerienses frente a un rival directo como el Roquetas. Los de Villanueva llevaban tres partidos seguidos sin ganar, con dos derrotas y un empate, y sin duda el triunfo del pasado sábado ha supuesto un auténtico bálsamo para los de Pedro Sánchez de la Nieta.

Sin embargo, en el seno del equipo verdiblanco son conscientes que la situación es inmejorable para tratar de dar este miércoles el auténtico empujón hacia la salvación. De ahí que el triunfo sea vital.

Para el encuentro de hoy, la directiva ha vuelto a poner la carne en el asador, con una nueva iniciativa con la que tratarán de dar ambiente a las gradas del ‘Romero Cuerda’, en un día inusual por ser entre semana, para ir a ver fútbol de Segunda División B. Y es que ha decidido declarar este partido como ´Día del socio’.

En este enlace puedes consultar la clasificación actualizada hasta la última jornada y los horarios de los enfrentamientos del grupo IV de Segunda B.

e-max.it: your social media marketing partner