Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense busca cerrar su semana triunfal sumando una nueva victoria en Melilla

Los serones ya se impusieron en el 'Álvarez Claros' melillense en la Copa del Rey

melilla4El Villanovense viaja este fin de semana a Melilla, donde en la matinal el domingo -12.00 horas-- se medirá a uno de los equipos más potentes de la competición. Y lo hará con el objetivo de encadenar su tercera victoria consecutiva.

Una racha que no es imposible ya que el equipo de Villanueva de la Serena ya sabe lo que es ganar el ‘Álvarez Claros’ de la ciudad autónoma de Melilla.

De hecho, el conjunto serón fue el verdugo del Melilla en la Copa del Rey, tras ganar a domicilio por 0-1. Una circunstancia que tiene muy presente el equipo local que, en estos momentos se encuentra aún alejado de los puestos que dan derecho a luchar por el ascenso a Segunda División. No obstante, si quieren seguir con opciones, no pueden fallar ante el Villanovense.

Por su parte, los de Sánchez de la Nieta han completado hasta el momento una semana de ensueño, con victorias ante Roquetas y Almería B, rivales directos para evitar el descenso, y ahora quieren poner la guinda ante un equipo como el Melilla que, como reconocía el técnico, “es dificilísimo”.

Ante el Almería B, el equipo serón mostró su mejor cara, con un partido muy serio y con todos sus jugadores metidos desde el minuto 1. Una actitud que se pretende repetir este domingo ante el Melilla.

Para este choque, es previsible que Sánchez de la Nieta introduzca alguna variación como viene siendo habitual cuando juega fuera, donde no suele apostar desde el principio por Sergio Narváez. Aunque también es factible que, dado el buen rendimiento en el último encuentro, que apueste por el mismo once que ante el filial almeriense.

Cabe resaltar que el Melilla viene de perder en la última jornada frente al Cádiz por 2-0, rompiendo así una racha de seis partidos sin cosechar la derrota. En su campo, el equipo melillense ha perdido tres encuentros, frente a Linense, Lucena y Jaén, al tiempo que ha empatado ante el Badajoz, Cádiz, Lorca, Sporting Villanueva, Cacereño y Almería B. Es decir todos los equipos extremeños han ‘mojado’ en el Álvarez Claros y el Villanovense no quiere ser menos.

En este enlace puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación a fecha de l última jornada.

e-max.it: your social media marketing partner