Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense ya trota hacia su nueva aventura en Segunda B

El Club de Fútbol Villanovense arrancó ayer lunes el trabajo de pretemporada para preparar su desembarco en la Segunda B en esta nueva campaña 2014-2015.

pretemvillano6

La primera sesión tuvo lugar en las instalaciones del Estadio Municipal Romero Cuerda con todo el plantel disponible a las órdenes del cuerpo técnico, dirigido por Julio Cobos.

pretemvillano1A los renovados José Fuentes, Víctor Calatrava, Trinidad, Tapia, Jair, Cubi, Javi Sánchez, Curro, Pajuelo, Moraga, Anxo y José Ángel se les unió en la tarde de ayer los nuevos fichajes, como son Espinar (Arroyo C.P.), Salvi (At. Sanluqueño), Jairo Caballero (C.D. Alcalá), Álvaro Ratón (Real Betis B), Álvaro Garrido (Real Betis B) pretemvillano2y Carlos Fernández (Córdoba B). El que no llegó a tiempo fue Owona (Arroyo CP), por problemas del vuelo, aunque se espera que hoy esté disponible.

A prueba estará Diego Gómez Pantoja, procedente del C.D. Don Benito, y Cristian que vuelve tras su cesión al C.D. Santa Amalia. Así mismo completarán el equipo juveniles de la U.D. La Cruz Villanovense.

pretemvillano7Con todo esto las primeras sesiones de entrenamiento se centrarán en lo físico, para dar paso más adelante al verdadero protagonista de los equipos de Julio Cobos, el balón. Tras varias vueltas al terreno de juego, los jugadores estiraron brevemente para, posteriormente, salir a realizar series de carrera continua en los aledaños del estadio.

A partir de ahora, Cobos ha previsto doble sesión de entrenamiento de mañana y tarde.

Previamente, el presidente del C.F. Villanovense junto a varios directivos, dio la bienvenida a toda la plantilla personalmente uno a uno.

e-max.it: your social media marketing partner