Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Guijuelo rompe la racha triunfal del Villanovense en pretemporada (0-2)

El Trofeo de las fiestas de San Bartolomé se fue para tierras salmantinas, después de que el CD Guijuelo, de Segunda División, se impusiera por 0-2 e infligiera la primera derrota de la temporada al Villanovense.

villanoguijuelo

Para el choque ante los salmantinos Cobos alineó al siguiente once: Fuentes, Trinidad, Tapia, Javi Sánchez, Owona, Pajuelo, Curro, José Ángel, Anxo, Salvi y Carlos Fernández. Partieron desde el banquillo Ratón, Jair, Álvaro Garrido, Moraga, Víctor, Cristian, Espinar y Pantoja.

En la primera mitad hubo una ocasión clara para cada equipo. Por parte del Villanovense, fue Anxo el que la puso en la escuadra tras un buen servicio de espuela de José Ángel, sin embargo el cancerbero del Guijuelo Garabato evitó el primero.

Por parte visitante, fue el que tuvo un cabezazo claro que olía a gol, pero que Javi Sánchez se encargó de despejar bajo palos. Con el empate sin goles, y con uno menos cada equipo, ya que el portero Garabato y José Ángel fueron expulsados tras enzarzarse en un rifi rafe, se llegó al descanso. Una expulsión la del cancerbero visitante que creó una situación rocambolesca, ya que el Guijuelo se negó a continuar si no dejaban volver a Ricky, el guardameta que empezó el choque bajo palos de los salmantinos.

Al final el Villanovense cedió a la argucia visitante, y lo acabó pagando caro. A los cinco minutos de la reanudación Chuchi aprovechaba un mal despeje de la zaga serona para poner el 0-1. Luego era el árbitro que el anuló un gol de Tapia. Muy dudoso. Y acto seguido era de nuevo Chuchi el que sentenciaba poniendo el 0-2.

Para entonces, el carrusel de cambios no benefició a los serones, que se vieron doblegados por primera vez en la pretemporada. Una derrota, no obstante, de la que también se podrán sacar una lectura positiva y ante la que se podrá reflexionar de cara a la hora de la verdad, el domingo 24, a las 19.00 horas, en el ‘Romero Cuerda’ ante el Real Jaén.

e-max.it: your social media marketing partner