Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense deja 'kilos solidarios' en Pela y se trae la victoria (0-3)

El Villanovense dejó anoche ‘kilos solidarios’ en Navalvillar de Pela y además se trajo la victoria en el amistoso disputado ante el Olympic Peleño de Regional Preferente, al vencer por 0-3 con goles de Salvi, Carlos Fernández y Anxo.

El Villanovense deja 'kilos solidarios' en Pela y se trae la victoria (0-3)

Con el buen sabor de boca que le dejó la última victoria liguera ante el Sevilla Atlético, el Villanovense disputó anoche en la vecina localidad de Navalvillar de Pela un partido amistoso con tintes solidarios.

Y es que dentro de la Fiesta del Deporte Peleño, organizado por primera vez por la Concejalía de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Navalvillar, se planificó este partido que sirvió para que el técnico serón, Julio Cobos, diera minutos a los menos habituales.

El Villanovense salió de inicio con Ratón, Moraga, Owona, Jair, Tapia, Pajuelo, José Ángel, Álvaro, Cristian, Pantoja y Espinar. Por su parte, en la segunda mitad el once fue Joaquín, Trinidad, Víctor Calatrava, Cubi, Javi Sánchez, José Ángel, Curro, Anxo, Salvi, Jairo y Carlos Fernández.

El Villanovense deja 'kilos solidarios' en Pela y se trae la victoria (0-3)El choque se fue al descanso con 0-0 y tras la reanudación el Villanovense resolvió con tres tantos.

El encuentro tuvo lugar en el Complejo Polideportivo Municipal ‘La Dehesa’ y para poder acceder al mismo cada asistente debía entregar al menos un kilo de alimentos no perecederos, como conservas, aceite o pasta. Los alimentos recaudados se entregarán a Cáritas.

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner