Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense 'camina' por Yeray y se une contra las drogas

El C.F. Villanovense, desde su área social, realizará un  sorteo benéfico el próximo partido de Liga ante la Real Balompédica Linense del 16 de noviembre.

El Villanovense 'camina' por Yeray y se une contra las drogas

Se sorteará un lote de perfumes de “La Botica de Los Perfumes” donado por  dicha empresa, y una camiseta del Sevilla F.C. firmada por los jugadores de la  primera plantilla, donada por el Sevilla Fútbol Club. Es un sorteo abierto, por lo que  podrán incluirse más artículos. El precio de cada papeleta para el sorteo es de un euro.

El sorteo irá en beneficio de Yeray, un niño de 3 años de Mérida con parálisis cerebral. La recaudación servirá para intentar subvencionar los costes de las sesiones de Cámara Hiperbárica para que Yeray pueda tener la mejor calidad  de vida posible. Se puede obtener más información en la web  http://www.caminandoconyeray.com/

El Villanovense 'camina' por Yeray y se une contra las drogasPrecisamente, el club serón ha dado hoy a conocer que el día del partido contra el Linense habrá un "padrino" de honor que será Pedro García Aguado, asesor para la resolución de conflictos dentro del ámbito del hogar y conocido por ser el presentador del programa televisivo 'Hermano Mayor'.

Por su parte, este Domingo al inicio del partido ante el Almería B (12.00 horas) y en colaboración con el Centro de Atención Sociosanitaria Víctor Guerrero, se llevará a cabo una iniciativa antidrogas bajo el lema ‘El Villanovense contra las drogas’.

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner