Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense inicia una campaña de captación de socios para la 2ª vuelta

Bajo el lema 'Abónate al verde. Éste es nuestro año', el Villanovense ha sacado su campaña de abonados para la segunda vuelta con el objetivo de seguir sumando apoyos que ayuden al equipo a seguir completando la mejor temporada de su historia en Segunda División B.

El Villanovense inicia una campaña de captación de socios para la 2ª vuelta

Por de pronto, ya han completado su mejor primera vuelta de la historia y eso que aún faltan por disputar dos partidos.

En cuanto a los precios, van desde los 70 a los 20 euros. En concreto, 70 euros es el abono en tribuna; 50 euros cuesta el de pensionista y jubilado; 40 euros en preferencia; 30 euros el de Joven Tribuna; 30 euros el abono de señora y 20 euros el de Joven de Preferencia.

El Villanovense inicia una campaña de captación de socios para la 2ª vueltaY mientras el Villanovense trata de seguir sumando adeptos, se avecina el próximo domingo un choque por todo lo alto ante un histórico, como es el Cádiz (17.00 horas).

Un encuentro ha sido declarado 'Día de ayuda al club' y todos los socios deberán pasar por taquilla para sacar su entrada por cinco euros. . Los únicos socios que no pagarán son los que tienen el denominado 'abono platino'.

Para el resto del público los precios son los siguientes: 15 euros en tribuna; 10 euros en preferencia; y cinco euros para los jóvenes de entre 12 y 18 años.

El Villanovense inicia una campaña de captación de socios para la 2ª vueltaAsimismo, los abonados tienen una opción de ver también gratis el encuentro. En este caso, cada abonado que traiga un nuevo socio para la segunda vuelta estará exento de pagar el suplemento de cinco euros ante el Cádiz.

 

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

 

e-max.it: your social media marketing partner