Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El potente filial del Granada, nueva amenaza del fortín del Villanovense

El Villanovense busca este domingo ante el Granada B el seguir prolongando su sueño. Ese sueño que le mantiene tercero en la tabla clasificatoria y que podría asentarle en esta posición en caso de doblegar al filial granadino, que es cuarto a un solo punto de lo serones.

El potente filial del Granada, nueva amenaza del fortín del Villanovense

La cita será en el estadio ‘Romero Cuerda’ a partir de las cinco de la tarde, en donde los de Villanueva de la Serena siguen teniendo el mérito de permanecer imbatidos a estas alturas de la temporada.

Los serones suman tres victorias consecutivas, ante Jaén, La Roda y Marbella y quieren sumar otros tres puntos para acercarse más si cabe a su objetivo de los 45 puntos que les de la salvación: “Sin duda, estamos contentos. Sumamos tres triunfos consecutivos, estamos en buena posición y aunque suene repetitivo, estamos más cerca de nuestro objetivo, que es la permanencia. Y esta es la línea que debemos mantener en lo que queda de temporada”.

El técnico serón, Julio Cobos, destaca que el Granada B es quizás, de todos los filiales del grupo IV, el más potente. Cuenta con jugadores de once nacionalidades, que aportan calidad, aunque también pecan de cierta anarquía, como reconoce el preparador del Villanovense: “Ya en la primera vuelta demostraron ser el filial del grupo más fuerte. Tiene jugadores de once nacionalidades, su presidente, que es Pina, se dedica a mover jugadores a equipos y, por tanto, todos los jugadores que le van llegando son de una calidad enorme. Eso sí, en cierto modo es un equipo un poco anárquico, ya que son jugadores que miran, a lo mejor, más el interés personal en busca de jugar en Primera División o de otro equipo. Aún así, creo que el entrenador ha conseguido confeccionar un equipo importante, de jugadores muy buenos. Y su clasificación no es producto de dos o tres jornadas. Creo que están haciendo una buena temporada y, junto con el Almería B, creo que es el mejor filial del grupo y uno de los que más me ha gustado, con jugadores rápidos y potentes”.

El potente filial del Granada, nueva amenaza del fortín del VillanovenseCobos está convencido que la única forma de superar al Granada B será el de seguir apostando por sus armas, como es la generosidad en el esfuerzo de todo el equipo y seguir siendo agresivos del minuto 1. Sólo así “podremos alargar nuestra racha sin perder en casa, que nos gustaría mantener”.

En cuanto a bajas, y a falta de dos sesiones de entrenamiento, el técnico serón cuenta únicamente con la ausencia de Trinidad, que sigue con sus problemas de pubis. Por lo demás, no hay sancionados y además podrá disponer, si lo cree oportuno, con la participación del último fichaje, Moyita, del que señala que viene en forma pues ha estado entrenando hasta hace poco en el Betis B. Como dijo, es “un jugador que maneja bien las dos piernas y se mueve bien entre líneas y por banda, además de ser muy participativo”.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA patrocinada por FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner