Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense pone precios populares para llenar el 'Romero Cuerda'

El Club de Fútbol Villanovense quiere llenar el estadio ‘Romero Cuerda’ de cara al partido del domingo ante el Córdoba y espera contar con el aliento de su afición en un choque tan trascendental.

El Villanovense pone precios populares para llenar el 'Romero Cuerda'

El club serón ha dado a conocer a través de una nota informativa los precios para el partido del próximo domingo 26 de abril, a las 18.00 horas, en el Estadio Municipal Romero Cuerda ante el filial cordobés.

Conscientes de la importancia del partido se pretende que el estadio vista sus mejores galas y apoye al equipo en este momento tan importante de la temporada.

Por ello, para el público general, el precio de una localidad en Preferencia o Tribuna Lateral será de 3 euros cada El Villanovense pone precios populares para llenar el 'Romero Cuerda'entrada, aunque se da la posibilidad de adquirir dos entradas por 5 euros ambas. Los menores de 12 años entrarán gratis.

Por su parte, en localidad de Tribuna Central, el precio será el mismo de toda la temporada, es decir 15 euros. Los socios entrarán gratis.

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner